Yogures que tienen más azúcar que una Coca-Cola

-

La gente tiende a consumir más yogurt creyendo erróneamente que es un producto más sano que la Coca-Cola por ejemplo, sin embargo, existen marcas de yogurt que podrían llegar a tener más azúcar que un refresco de Cola.

Investigaciones recientes han comprobado que los yogures orgánicos que encontramos en el supermercado podrían llegar a contener en promedio 13,1 gramos de azúcar por cada 100 g, lo que realmente equivale a tres cubos de azúcar, esto significa que los yogures podrían igualar  o aproximar bastante su contenido azúcar con una Coca-Cola, ya que una lata de la bebida tiene 10,6 g de azúcar por 100 g.

A continuación te contamos cuáles son los yogures que contienen más azúcar que una Coca-Cola para que tomes tu la decisión la próxima vez que vayas al súper.

2
¿Cuáles son los yogures recomendados?

¿Cuáles son los yogures recomendados?
¿Cuáles son los yogures recomendados?

De acuerdo a los resultados de esta investigación, los yogures naturales y los yogures griegos naturales son los productos que podrían encajar en el perfil de los alimentos saludables, ya que su contenido de azúcar realmente es bastante bajo, en comparación con el resto de los yogures que encontramos actualmente en el mercado.

Otro aspecto importante que debemos considerar es que los yogures con bajo contenido de azúcar también son productos bajos en grasa, lo que le convierten en productos mucho más saludables.