Coca-Cola refuerza su compromiso con la reducción de azúcar con el lanzamiento en España de Fanta Sandía

Coca-Cola refuerza su compromiso con la reducción de azúcar con el lanzamiento en España de una nueva innovación: Fanta Sandía sin azúcares añadidos, que se incorpora al portafolio de la marca de forma permanente, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, con este nuevo producto Fanta, marca propiedad de The Coca-Cola Company, consolida su gama de productos bajos en o sin calorías con un nuevo sabor que se empezará a comercializar en el mercado nacional a partir de la última semana de febrero en los canales de alimentación moderna, conveniencia, QSR, gasolineras, parques y cines.

Esta nueva apuesta por la innovación consolida a Fanta en España como la marca líder en su categoría y refuerza su peso como la segunda en ventas del portafolio de bebidas de Coca-Cola en España.

La directora de marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, se ha congratulado por esta innovación. «A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por lainnovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías», ha señalado.

Además, la llegada a España de Fanta Sandía sin azúcares añadidos coincide con el lanzamiento de ‘Gente llena de color’, una campaña global de marketing de la marca que llega con el objetivo de ser una celebración de las personas auténticas, jóvenes de espíritu y que no se toman demasiado en serio a ellas mismas.