Los 3 ingredientes que necesitarás para una gelatina de fresa

Si eres de los que ama disfrutar de una rica gelatina, esta gelatina de fresa con solo tres ingredientes se convertirán tu favorita. Sí, tal como lo lees, con tres ingredientes podrás preparar un postre rápido, económico y muy nutritivo que será la locura para los más pequeños de casa y también para los adultos.

Este postre rápido de hacer y también muy nutritivo, es perfecto para todas las edades, los niños la van a amar, los adultos enloquecerán y los abuelos tendrán un postre perfecto para disfrutarlo.  Así que toma nota de todo lo que estoy por mencionarte y prepárate para disfrutar de la mejor gelatina de fresa que habrás probado en tu vida. 

 

Ideas para presentar y disfrutar al máximo de esta gelatina de fresa de 3 ingredientes

Los 3 Ingredientes Que Necesitarás Para Una Gelatina De Fresa

Para que presentes esta gelatina y la disfrutes al máximo, simplemente llévala a la mesa con unas pequeñas hojas de menta, si tienes. Igual, si has guardado algunas fresas, puedes colocar unas enteras o picadas para que el plato quede más hermoso.

Si quieres hacer una presentación aún más elegante y un poco más elaborada, puedes decorar también con unos picos de crema chantilly y fresas naturales; además, si tienes coulis de fresa o mermelada de fresa, también puedes diluir un poco y añadirla sobre la crema chantilly será un postre de ensueño.