El aperitivo otoñal que menos durará en la mesa lleva membrillo

Otoño es tiempo de brisas frías, café y chocolate caliente y si de un aperitivo otoñal se trata, el membrillo se asoma para la preparación de deliciosos platos; y es que, además de ser temporada de setas, castañas y calabazas, el membrillo se encuentra en su mejor momento.

Esta fruta de delicioso aroma, se adueña de las cazuelas de los hogares para la preparación de la más deliciosa carne de membrillo. Si quieres disfrutarla al máximo, conoce este aperitivo y alegra tus tardes, porque es tan fácil de preparar que bien lo puedes usar para acompañar esa taza de cremoso, dulce y caliente chocolate que piensas ofrecer a tus visitas. 

Ingredientes que necesitas para prepararlo

El Aperitivo Otoñal Que Menos Durará En La Mesa Lleva Membrillo

Una de las mayores bondades de este aperitivo otoñal, es que, además de ser delicioso, el mismo resulta sumamente sencillo de preparar y llevar pocos ingredientes; por lo tanto, hacerlo se te hará bastante fácil y también económico. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 rebanadas de pan de molde, 120 gramos de queso de oveja curado, 120 gramos de carne de membrillo, mermelada de frutos rojos, 4 nueces y hojas de menta.