El aperitivo otoñal que menos durará en la mesa lleva membrillo

Otoño es tiempo de brisas frías, café y chocolate caliente y si de un aperitivo otoñal se trata, el membrillo se asoma para la preparación de deliciosos platos; y es que, además de ser temporada de setas, castañas y calabazas, el membrillo se encuentra en su mejor momento.

Esta fruta de delicioso aroma, se adueña de las cazuelas de los hogares para la preparación de la más deliciosa carne de membrillo. Si quieres disfrutarla al máximo, conoce este aperitivo y alegra tus tardes, porque es tan fácil de preparar que bien lo puedes usar para acompañar esa taza de cremoso, dulce y caliente chocolate que piensas ofrecer a tus visitas. 

De qué va este aperitivo otoñal con membrillo

El Aperitivo Otoñal Que Menos Durará En La Mesa Lleva Membrillo

Los aperitivos siempre suelen ser pequeños bocados llenos de sabor que, dulces o salados, logran enamorar el paladar de todos; ahora bien, en el caso de este aperitivo otoñal, la combinación de sabores se viste de gala para tener un resultado de sabor sencillamente delicioso.

En esta ocasión, el plato consiste en combinar en un bocado, el sabor de la más rica y dulce carne de membrillo con el del más delicioso queso; por supuesto, las combinaciones de sabores dulces y saladas, suelen resultar muy bien, y en esta oportunidad, no es la excepción. Veamos en qué consiste y anímate a disfrutarlo.