La salsa más fácil y deliciosa para los spaguettis

Que hacer una deliciosa salsa para spaguettis no se convierta en una misión imposible. Sí, a veces al preparar un buen plato de pasta, no se nos ocurren muchas ideas para acompañarlo; sin embargo, te puedo garantizar que esta receta se convertirá en tu favorita por unas sencillas razones. 

Para empezar, los ingredientes que vas a necesitar son sumamente sencillos de conseguir; y además, la preparación es una de las más fáciles que vas a conocer. Si se te antoja un buen plato de spaguettis, tienes que conocer definitivamente esta receta de salsa de queso. Vamos a ella y anímate a prepararla para complacer paladares, incluyendo los exigentes.

 

Ingredientes para la salsa 

La Salsa Más Fácil Y Deliciosa Para Los Spaguettis

Tal como te lo he comentado hace unas líneas, para la preparación de esta salsa de queso, vas a necesitar unos ingredientes muy básicos y deliciosos; como resultado, el éxito y el mejor sabor, está más que garantizado. Toma nota de lo que necesitas, y no te pierdas el sencillo paso a paso.

Para la preparación de la salsa de queso, solo vas a necesitar: 200 gramos de queso curado, 150 ml de nata o crema de leche, un poco de perejil picado finamente, 2 dientes de ajo y 100 ml de agua de la cocción de los espaguetis. Para completar esta deliciosa salsa vas a requerir de aceite, sal y pimienta para darle sazón.