Parecen incontables las maravillas que nos ha regalado la llegada del internet al mundo. No es exagerado decir que literalmente ha colocado el globo terráqueo al alcance de nuestras manos, con tan solo un clic. Pero en un medio tan amplio, la desinformación es tu peor enemiga, así que hoy te contaremos sobre errores al comprar por internet.
La adquisición de productos a través de la vía online, se ha vuelto cada vez más popular, debido a que te permite obtener diferentes cosas, sin tener que moverte de la comodidad de tu sofá. Como queremos mejorar tu experiencia de navegación, hoy trataremos de que evites ciertos errores de compra.
[nextpage title= “1”]
3Usar redes públicas

Este es de los errores al comprar por internet que la mayoría de las personas nunca han considerado. Para entenderlo debemos recordar que una red pública es una conexión a internet que es compartida por diferentes ordenadores, en algún lugar de acceso libre, pero que tiene el mismo origen de datos.
Cuando las utilizamos, en esencia, nuestros datos deberían estar protegidos. Pero una persona con conocimientos de informática podría obtenerlos desde otro ordenador que se encuentre funcionando en la misma red. Es por esto que te recomendamos no proporcionar datos como número de tarjeta de crédito, a menos que confíes al 100% en la conexión que estas utilizando.
[nextpage title= “4”]