Telefuga dispone de servicios de detección de fugas con las últimas tecnologías

Las fugas de agua conllevan un incremento significativo del recibo de pago por este servicio y, peor aún, obligan a tener que gastar una suma considerable en reparaciones. Se presentan como un verdadero dolor de cabeza, ya que pueden llegar a causar inundaciones y grandes desastres si ocurren en espacios interiores.

Estos incidentes, que hacen que se desperdicie tanta agua, ocurren por varias razones. La más común son las roturas o fisuras de tuberías, pero también por cambios de presión, por la utilización de materiales de mala calidad o por malas instalaciones hidráulicas, entre otras cosas. En cualquiera de los casos, lo más recomendable es acudir a empresas como Telefuga, con sede en Murcia, que atienden este tipo de contratiempos de forma oportuna con un detector de fugas de agua.

La mejor opción para ahorrar tiempo y dinero: detector de fugas de agua

El detector de fugas de agua se ha convertido en la mejor alternativa para atender estos percances tan comunes en edificios. Por esa razón, empresas como Telefuga utilizan este mecanismo para solventar la problemática en el menor tiempo posible.

La empresa utiliza varias tecnologías para la detección de fugas, una de ellas es el geófono. Se trata de un método que resulta muy beneficioso por varias razones. Una de las principales es que es muy preciso, ya que permite al especialista amplificar los sonidos generados por una fuga para así ubicar rápidamente dónde se está produciendo, ya que el lugar por donde sale el agua no es necesariamente el punto donde se ha generado el problema. Esto, evidentemente, hace que el trabajo de reparación sea más sencillo, un aspecto positivo para todas las partes.

Cualquier persona que tenga una fuga de agua, por pequeña que sea, debe acudir a un técnico que la repare para evitar daños materiales y pérdidas económicas, pero sobre todo, para evitar que se llegue a desperdiciar tanta agua.

¿Qué servicios ofrece Telefuga?

La empresa Telefuga cuenta con un equipo de profesionales especializados, entre otras cosas, en localización y reparación de fugas de agua con precisión del 98 %, sin tener que romper ni comprometer las instalaciones hidráulicas. Ofrece sus servicios a particulares y empresas las 24 horas del día y solo lo cobra si el especialista asignado detecta la fuga.

Atienden incidentes con fugas de agua en viviendas, en sistemas de calefacción, en comunidades, en piscinas, en redes contra incendio, en fábricas, en sótanos y garajes, en hoteles y en tuberías. Los interesados en contactar a la empresa deben ingresar a su página donde aparecen todas las vías de contacto como dirección, teléfono y correo electrónico.

63529C8D54Ec6