Y ahora Sonsoles: fecha de estreno y colaboradores confirmados

Fue sin duda uno de los “culebrones” del verano: la marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset para fichar por la competencia. Y su nueva aventura profesional en Antena 3, Y ahora Sonsoles, ya comienza a tomar forma, revelándose poco a poco todos los detalles del nuevo espacio que la presentadora, periodista y escritora tendrá en las tardes de la cadena de Atresmedia. Como suele ocurrir siempre con respecto a la pequeña pantalla, al final la última palabra la tendrán los telespectadores, pero aspectos tan importantes como la fecha de estreno o los primeros colaboradores ya se han puesto al descubierto.

Una clara demostración de por dónde irán los tiros de la producción, que luchará por alcanzar el liderato en una franja horaria que no resulta nada sencilla para nadie.

[nextpage]

Y ahora Sonsoles, sus grandes expectativas

Y Ahora Sonsoles: Fecha De Estreno Y Colaboradores Confirmados

Suele decirse por lo general que las grandes expectativas acostumbran a terminar en grandes desilusiones, pero está claro que Antena 3 está poniendo toda la carne en el asador con Y ahora Sonsoles, el proyecto al que la conocida profesional da nombre. Después de su fructífera carrera en Mediaset, se espera que su llegada a las tardes de Antena 3 cumpla con lo que se espera de ella.

Lo ambicioso del plan se ha ido demostrando, sin ir más lejos, en la forma en la que sus responsables lo han ido mostrando, poco a poco, y revelando aspectos como el propio plato en el que se ubicará la producción como si se tratara de todo un acontecimiento televisivo. En cierta medida, podría decirse que es así.

[/nextpage][nextpage] 

La variedad de Y ahora Sonsoles

Y Ahora Sonsoles: Fecha De Estreno Y Colaboradores Confirmados

Aunque estaba más o menos cantado cuando comenzaría Y ahora Sonsoles, hasta hace poco Atresmedia era reacia a dar a conocer detalles como este. Hay que tener en cuenta, además, que se trata de un tipo de entretenimiento muy diferente al que hasta ahora estaba ocupando su lugar en Antena 3: el concurso ¡Boom!, más en la línea de apuestas como Pasapalabra o Alta Tensión.

En lugar de eso, Sonsoles Ónega liderará un magacín relativamente convencional, en el que se presentará la actualidad por medio de distintas secciones, una visión desenfadada y, cómo no, diversos colaboradores que intenten despertar el interés del público. Estos prometen ser de lo más variados, por lo que se ha confirmado hasta el momento.

[/nextpage][nextpage] 

Y ahora Sonsoles y las caras conocidas

Y Ahora Sonsoles: Fecha De Estreno Y Colaboradores Confirmados

Hace ya bastantes años que se trata de una fórmula a priori ganadora, tanto en espacios matutinos como de cualquier otro tipo: magazines capaces de ocupar una buena franja tratando temas diversos. Pero para ello, como comentábamos en el apartado anterior, no solo sirve con un rostro conocido que conduzca el programa (en este caso el de Sonsoles Ónega), sino que también suelen ser necesarios famosos de diversos ámbitos.

La primera colaboradora confirmada de Y ahora Sonsoles fue Olga Viza, toda una veterana con experiencia en distintos canales de televisión, que anunció por sí misma su incorporación al proyecto. Por supuesto, no será la única.

[/nextpage][nextpage] 

Los rostros más conocidos de Y ahora Sonsoles

Y Ahora Sonsoles: Fecha De Estreno Y Colaboradores Confirmados

No vamos a decir que los colaboradores sean lo más importante de un programa, ya que al final su contenido es clave, pero desde luego importan, y mucho, a la hora de fidelizar al público. Por eso, en un magazín como el que parece que será Y ahora Sonsoles, no podían faltar los rostros más mediáticos. Gente que además de destacar en tal o cual profesión, es de sobra conocida por la mayoría de la gente. Al menos por la mayoría de la gente que ve televisión.

Por eso no ha resultado extraño el anuncio de fichajes como los que Antena 3 ya ha dado a conocer. Por ejemplo el de la influencer Tamara Gorro o la modelo Mar Flores, con bastante experiencia televisiva también a su espaldas.

[/nextpage][nextpage] 

Un poco de todo para las tardes de Antena 3

Y Ahora Sonsoles: Fecha De Estreno Y Colaboradores Confirmados

Cuando comienza un nuevo proyecto como el que supone Y ahora Sonsoles, es natural que sus dirigentes quieran aunar experiencia y juventud. O dicho de otra forma, ofrecer al público algo relativamente distinto y fresco, pero que tampoco se salga de lo que ya más o menos funciona en otros horarios y sitios.

Para ello, Sonsoles Ónega se rodeará de gente como Carmen Lomana, empresaria y famosa desde hace décadas, o la periodista Alejandra Prat, hermana del cada vez más famoso Joaquín Prat.

[/nextpage][nextpage] 

¿Cuándo se estrena Y ahora Sonsoles?

Sonsoles Ónega

Empezar con buen pie una nueva andadura televisiva es importantísimo, como señalan la mayoría de expertos en la pequeña pantalla. De lo contrario, luego es complicado enderezar el rumbo. Será finalmente el próximo lunes, 24 de octubre, cuando Sonsoles Ónega y compañía tengan la prueba de fuego de su debut.

El espacio arrancará en Antena 3 a las 19:00 horas, cubriendo, como hemos comentado, el hueco dejado por ¡Boom!, el concurso que hasta ahora ocupaba esa parte de la parrilla.

 [/nextpage]