Un trabajo, a día de hoy, es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Un empleo supone un ingreso de dinero, cosa que hace mucha falta en estos tiempos. La falta de empleo en nuestro país es evidente, y no solo en nuestro país.
Sin embargo, hay otros muchos trabajos que son muy bien pagados y no son difíciles de conseguir, aunque debido a sus características y a sus dificultades, estos trabajos pierden su atractivo, lo cual implica que haya menos candidatos para ellos.

6Enterrador:
Este trabajo requiere muchísima fuera física, pero además, requiere mucha fuerza mental. Esto se debe a que además de tener que enterrar el ataúd, hay que estar un buen tiempo con los familiares del fallecido en ese momento tan duro y tan trágico. Los escenarios suelen ser los cementerios, por lo que tampoco resulta ser un trabajo agradable.
Este empleo cuenta con un sueldo bueno, entorno a unos 1000 o 1500, depende de si el trabajo es como enterrador en un pueblo o si es en un único cementerio de ciudad. Aunque mucha gente dice que este sueldo no es lo suficientemente bueno como para el trabajo que se realiza.





