Un trabajo, a día de hoy, es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Un empleo supone un ingreso de dinero, cosa que hace mucha falta en estos tiempos. La falta de empleo en nuestro país es evidente, y no solo en nuestro país.
Sin embargo, hay otros muchos trabajos que son muy bien pagados y no son difíciles de conseguir, aunque debido a sus características y a sus dificultades, estos trabajos pierden su atractivo, lo cual implica que haya menos candidatos para ellos.

3Deshollinador:
El número de personas que demandan este trabajo ha aumentado en los últimos años, esto se debe a la crisis que ronda en nuestro país, no porque sea un empleo fácil y con atractivo para la gente. Al contrario, limpiar calderas y chimeneas es un tanto desagradable, aunque si es verdad que es muy bien pagado, en torno a los 1200 y 2000€ al mes.
Hoy en día hay muchas empresas que han sacado del olvido este tipo de empleo debido a la gran demanda que se está presentado gracias a la crisis. Aunque este sea un trabajo que resulte desagradable, no es tan malo como los anteriormente mencionados.





