Un trabajo, a día de hoy, es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Un empleo supone un ingreso de dinero, cosa que hace mucha falta en estos tiempos. La falta de empleo en nuestro país es evidente, y no solo en nuestro país.
Sin embargo, hay otros muchos trabajos que son muy bien pagados y no son difíciles de conseguir, aunque debido a sus características y a sus dificultades, estos trabajos pierden su atractivo, lo cual implica que haya menos candidatos para ellos.

2Trabajador planta petrolífera:
Cualquier trabajo dentro de una planta petrolífera es muy bien pagado también. Sin embargo, estos tipos de empleos son los menos deseados para cualquier persona, debido a las condiciones a las que se someten. Entre ellas, tienen que soportar el frío o el calor del mar, depende de la estación del año en la que se encuentren.
En estos trabajos se requiere asumir riesgos físicos y psicológicos depende del puesto y las funciones que le sean otorgadas. Todo ello sin contar las largas horas que hay que invertir, lo cual suma más puntos a la hora de no ser un trabajo que atraiga a la gente.





