Zelda: Tears of the Kingdom. Cuando saldrá la segunda parte en Nintendo Switch

-

The legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también conocido como The legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene fecha de lanzamiento para los seguidores de Nintendo Switch, así lo has señalado el pasado 13 de septiembre en el Nintendo Direct en el que mostro el tráiler con gameplay.  

Esta entrega de la saga ha sido desarrollada por Nintendo EPD en colaboración con Monolith Soft y publicado será publicado por Nintendo para la Consola Nintendo Switch.

Se espera que el próximo 12 de mayo de 2023, The legend of Zelda. Tears of the Kingdom, el último juego de la saga en tres dimensiones,  aterrice de manera exclusiva en las consolas de Nintendo Switch. Se mantendrá el diseño visual de su predecesor y parte de la aventura será en el cielo de Hyrule, que estará lleno de pequeñas islas rocosas.

A continuación te contamos todos los detalles sobre el próximo lanzamiento y los detalles del nuevo juego de la saga.

 

6
Los comentarios

Los comentarios
Los comentarios

Después de casi dos años de espera, los seguidores de Nintendo se sintieron un poco decepcionados con el anuncio de la compañía, porque se esperaba el estreno este año, pero les toca esperar hasta el próximo mayo de 2023.

Sin embargo, con la presentación del tráiler, los seguidores volvieron a recuperar sus expectativas porque al parecer lo que viene es mucho mejor de lo que han visto hasta ahora. The Legends of Zelda: Tears of the Kingdom, parece venir con todo lo necesario para cubrir las expectativas de todos los fanáticos del videojuego.

Otro dato que ha parecido agradar a los fanáticos es que la secuela de la saga parece retomar la historia donde se quedó, algo que no se acostumbra en los videojuegos. Aunque Nintendo no ha dado grandes detalles, se puede ver en el tráiler que el videojuego viene con nuevas herramientas  y hasta un nuevo y muy particular medio de transporte que ayudara a Link a recorrer los cielos de Hyrule.

Solo queda esperar el lanzamiento oficial del videojuego el próximo mes de mayo de 2023, hasta entonces los fanáticos tendrán que conformarse con la información que extraoficial que circula por las redes sociales. Nintendo se ha caracterizado por presentar juegos de excelente calidad a lo largo de los años, y eso le ha valido los múltiples galardones que la recibido, esta reputación y lo que se ha podido ver en el tráiler del videojuego, le han transmitido cierta tranquilidad a los seguidores.

Ha sido mucho tiempo de espera, pero los fanáticos están convencidos de que valdrá la pena.

 

Siguiente