Famosos que no dudaron en adoptar animales sin hogar

-

No cabe duda de que los famosos son las personas que más pueden hacer por el bien común y la filantropía gracias a la popularidad y la visibilidad de la que disfrutan. Por ello, cualquier obra de caridad que realicen es aplaudida y bien recibida.

Y es que muchos de estos famosos sienten verdadera pasión por los animales por lo que aprovechan cada ocasión que se les presenta para poder adoptar y darle una familia a algunos animales sin hogar. A continuación veremos algunos de ellos.

[nextpage title=» Jennifer Aniston»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

La flamante ex de Brad Pitt siempre ha tenido debilidad por los perritos. Tanto es así que ya ha adoptado a varios perros sin hogar. En 2006 Jennifer adoptó a una perrita llamada Dolly.

Más adelante, después de la muerte de su primer perro Norman en 2011, adoptó a una perrita pitbull que fue bautizada como Sophie.

«Pasamos en el albergue alrededor de tres horas y por poco salgo de ahí con tres cachorros en mis brazos. Fue muy difícil eligir, lloré», dice Jennifer, una actriz con un gran corazón y un amor enorme hacia los perros.

[nextpage title=» Ryan Reynolds»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

El actor Ryan Reynolds es famoso por protagonizar o tener algún tipo de papel en diversas películas muy taquilleras así como en series de tv, y conocido ahora por su relación con la también actriz Blake Lively.

Por ello no es de extrañar que su parte más humana haya terminado por salir a la luz. Cuando Ryan estaba buscando un perro para su amigo, vio a un retriever sin hogar y le dijo: «Oye, vámonos de aquí».

El perro brincó, siguió al actor y se subió a su coche. Desde entonces son los mejores amigos. Sin duda, un bonito gesto del artista.

[nextpage title=» Ian Somerhalder»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

Pero si hay alguien que merece una mención especial cuando nos referimos al hecho de adoptar y buscarle una familia a un animal sin hogar, esa persona es sin duda el actor Ian Somerhalder, quien ha luchado durante años por esta causa.

El actor es un activista en este campo: creó una fundación para ayudar a los animales sin hogar, constantemente participa en distintas causas y ayuda a buscarles hogar a los peludos. Ian y su esposa tienen algunas mascotas también, en su mayoría, gatos.

[nextpage title=» Orlando Bloom»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

El protagonista más guapo y sexy de la saga Piratas del Caribe y que ha participado ya en decenas de películas es también muy atento con los animales sin hogar.

Durante la grabación de la película «El reino de los cielos» en Marruecos, adoptó a un perro y le puso Sidi, que significa «lord».

«Una vez vi a un perrito diminuto en brazos de un anciano en un mercado. Luego de dos semanas en el mismo lugar volví a ver al mismo cachorro: estaba sentado en una caja de cartón sucia. Me di cuenta de que tenía que salvarlo», comparte el actor.

[nextpage title=» Josef Newgarden»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

El mundo del deporte también está muy concienciado con la gran importancia que tiene el hecho de darle un hogar y una familia a los animales que no disfrutan de uno y que se encuentran abandonado, y eso que algo que Josef Newgarden sabe muy bien.

Así es como el piloto estadounidense describe su encuentro con su gato en un albergue: «Cuando vi a Simba, sentí una conexion inmediata y me di cuenta de que sería mi amigo para toda la vida».

[nextpage title=» Charlize Theron»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

La mayor actriz y más reconocida de Sudáfrica, conocida por la gran cantidad de películas que ha protagonizado y por ser una de las actrices más influyentes de Hollywood, es también una gran activista a favor del derecho de los animales.
Y es que Charlize Theron es muy activa en cuestión de protección de animales. Ya ha adoptado a cuatro perros y parece que no piensa detenerse.

Lo cierto es que la ex pareja del también actor Sean Penn está decidida a dar cobijo a todos los animales que les sea posible.

[nextpage title=» Lisa Edelstein»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

Esta guapa actriz es reconocida mundialmente por su participación en un gran número de películas y series y ahora quiere mostrar al mundo su parte más humana adoptando a animales sin hogar.

Y es que Lisa Edelstein es una de las estrellas de la serie televisiva «House M.D.» que apoya activamente las fundaciones y organizaciones que ayudan a los animales. Ella también adoptó a un hermoso perrito, y no dudará en volverlo a hacer.

[nextpage title=» Jake Gyllenhaal»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

No cabe duda de que el protagonista de Prince of Persia, Jake Gyllenhaal tiene un gran senido de la responsabilidad y de la humanidad hacia todo lo que tenga que ver con el reino animal.

Sobre todo en lo que a animales sin hogar se refiere. Adoptó a dos perros y los llamó en honor a los personajes de la escritora Harper Lee.

En una de sus entrevistas, Jake mencionó que durante un buen rato no pensaba en tener mascotas y luego simplemente se dio cuenta de que quería tener un perro.

[nextpage title=» Tom Hardy»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

El actor Tom Hardy es también otro de los rostros visibles de Hollywood en la lucha contra el abandono de los animales, por lo que no ha dudado en adoptar a animales sin hogar en alguna ocasión y no dudará en volver a hacerlo

Uno de los maestros de Tom decía: «Me acuerdo cómo llegaba a las clases con una correa con Max en una mano y una lata de Coca Cola en la otra».

El actor quería mucho a su mascota. Después de su muerte, Tom Hardy adoptó a un perro sin hogar durante la grabación de la película «Sin leyes».

[nextpage title=» Hilary Swank»]

Famosos Que No Dudaron En Adoptar Animales Sin Hogar

Pero si hay alguien que ha luchado a favor de los derechos de los animales y en contra del abandono de los animales, esa es Hilary Swank.

Y es que la protagonista de Million Dollar Baby es una habitual adoptando a animales sin hogar, a los que les da un hogar y una familia.

Además de adoptarlo, no cabe duda de que la actriz siente un gran aprecio por estos animales a los que quiere darles todo el amor que les ha faltado. Por ello, Hilary viaja mucho con sus amigos peludos, los adora y los consiente, y también invita a todas las personas a adoptar una mascota.