Zelda: Tears of the Kingdom. Cuando saldrá la segunda parte en Nintendo Switch

-

The legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también conocido como The legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene fecha de lanzamiento para los seguidores de Nintendo Switch, así lo has señalado el pasado 13 de septiembre en el Nintendo Direct en el que mostro el tráiler con gameplay.  

Esta entrega de la saga ha sido desarrollada por Nintendo EPD en colaboración con Monolith Soft y publicado será publicado por Nintendo para la Consola Nintendo Switch.

Se espera que el próximo 12 de mayo de 2023, The legend of Zelda. Tears of the Kingdom, el último juego de la saga en tres dimensiones,  aterrice de manera exclusiva en las consolas de Nintendo Switch. Se mantendrá el diseño visual de su predecesor y parte de la aventura será en el cielo de Hyrule, que estará lleno de pequeñas islas rocosas.

A continuación te contamos todos los detalles sobre el próximo lanzamiento y los detalles del nuevo juego de la saga.

 

2
Los galardones

Los galardones
Los galardones

Uno de los datos característicos de este videojuego han sido sus constantes nominaciones a grandes premios por la calidad de su contenido. En el año 2020, 2021 ha sido nominado en la categoría “juego más esperado de Nintendo” en varias premiaciones, Game Awards y FromSoftware Elden Ring. Nintendo nos tiene acostumbrados a presentar juegos de calidad, por lo que estos galardones son una muestra más de la excelencia.