Te aplicas mal la crema hidratante: todos los errores que cometes

-

A veces nos confiamos demasiado en la calidad de la crema hidratante que estamos utilizando y dejamos que haga todo el trabajo, además podemos llegar a cometer muchos errores al momento de aplicarla la crema, al punto incluso de lograr que los efectos positivos de la crema hidratante no se logren.

¿Sabías que debemos elegir las cremas hidratantes partiendo de las necesidades cambiantes de la piel? ¿Y que estas necesidades varían dependiendo de la época del año? ¿Sabías que la crema hidratante debe aplicarse en la piel limpia y con un suave masaje para optimizar la penetración de los activos? ¿Sabías que la piel húmeda favorece la absorción de los ingredientes de hidratación? Estas son algunas de las interrogantes que debemos plantearnos al momento de seleccionar la crema hidratante y sobre todo al momento de aplicarlas para obtener un mayor beneficio.

Aplicar la crema hidratante en la piel debe formar parte de una rutina diaria, ya que la hidratación aporta elasticidad y otros beneficios a la piel, pero estamos claros en que hemos venido cometiendo errores en su aplicación, por esta razón a continuación te contamos los errores que cometemos al aplicarnos la crema hidratante que hacen que no saquemos el máximo provecho.

1
Aplicar la crema hidratante con la piel seca

Aplicar la crema hidratante con la piel seca
Aplicar la crema hidratante con la piel seca

La piel ligeramente húmeda favorece la absorción de los ingredientes hidratante de la crema. Tradicionalmente hemos caído en el error de aplicar la crema hidratante con la piel bien seca y resulta que la crema hidratante es mucho más efectiva cuando se aplica con la piel ligeramente húmeda. Los especialistas recomiendan esperar sesenta segundos después de ducharse para aplicar la crema hidratante.

Atrás