Cómo hacer una paella valenciana de escándalo baja en calorías

-

La paella valenciana es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y aunque esta debe prepararse con ingredientes muy precisos y evitar otros para ser considerada como verdaderamente auténtica, la verdad es que para prepararla, hay muchas técnicas. 

Entre las técnicas más famosas de prepararla se encuentra la que traemos para ti el día de hoy, la cual consiste en hacerla divina, pero en una versión light. Con un sabor completamente tradicional, esta apella es más baja en calorías, y es allí donde radica su éxito. ¿Te quieres dar un banquete con sabor tradicional y sin remordimientos? Quédate a conocer esta receta.

2
Prepara la carne del pollo

Cómo hacer una paella valenciana de escándalo baja en calorías

Lo primero que tienes que hacer para que la preparación de la paella valenciana, resulte realmente baja en calorías, es limpiar perfectamente el pollo. De hecho, en la medida de lo posible, utiliza pechuga de pollo.

Limpia muy bien la carne del pollo y elimina toda la piel y restos de grasa que pueda tener pegada. Una vez que tengas la carne completamente libre de grasa, corta con un cuchillo filoso los trozos y reserva.