Cómo hacer una paella valenciana de escándalo baja en calorías

La paella valenciana es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y aunque esta debe prepararse con ingredientes muy precisos y evitar otros para ser considerada como verdaderamente auténtica, la verdad es que para prepararla, hay muchas técnicas. 

Entre las técnicas más famosas de prepararla se encuentra la que traemos para ti el día de hoy, la cual consiste en hacerla divina, pero en una versión light. Con un sabor completamente tradicional, esta apella es más baja en calorías, y es allí donde radica su éxito. ¿Te quieres dar un banquete con sabor tradicional y sin remordimientos? Quédate a conocer esta receta.

Ingredientes que vas a necesitar para preparar esta paella valenciana baja en calorías

Cómo Hacer Una Paella Valenciana De Escándalo Baja En Calorías

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de esta paella valenciana baja en calorías, son de los más tradicionales y usados por lo general en la elaboración del plato, solo se han eliminado algunos ingredientes, pero en líneas generales, se mantienen los que le otorgan ese rico sabor irresistible. Toma nota y vamos a la preparación.

Para prepararla deliciosa y para dos comensales, vas a necesitar: 200 gramos de arroz tipo bomba, ¼  de pollo troceado, 100 gramos de judías verdes, 50 gramos de judiones,  1 tomate maduro, ½ pimiento rojo, azafrán, ½ cucharadita de pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra y sal.