miércoles, 29 mayo 2024 11:56

Tebas cree que Florentino Pérez «confunde peras con manzanas» al comparar la NFL o el tenis con el fútbol

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, replicó este domingo a las palabras de Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, defendiendo una vez más el proyecto de la Superliga con datos «de barra de bar» y confundiendo «peras con manzanas».

El presidente madridista recalcó durante las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de este domingo que su club tiene «la responsabilidad de proteger el fútbol» ante la delicada situación que está sufriendo y que por ello hace falta poner en marcha una nueva competición como la que lidera junto al FC Barcelona y la Juventus.

En este sentido, Pérez comparó los duelos que han vivido repetidamente Rafa Nadal con Roger Federer y Novak Djokovic para afianzar su argumento sobre la necesidad de que jueguen de forma más continuada entre los grandes equipos de Europa, y lamentó que los ingresos audiovisuales de las cinco grandes ligas, la Liga de Campeones y la Liga Europa no superen los de la NFL estadounidense, «que se juega entre septiembre y febrero».

Javier Tebas no tardó en responder a través de su perfil oficial de ‘Twitter’ donde aseguró que el presidente del Real Madrid «confunde peras con manzanas comparando otras culturas (NFL) y deportes (Federer/Nadal)». «Su análisis de datos y mercado es de barra de bar. Florentino Pérez, ¡no nos protejas!», aseveró.