Quantcast

Palacios de Madrid que puedes visitar gratis

Entre el mes de septiembre y noviembre de este año 2022 tendrás la posibilidad de apuntarte a los palacios de Madrid los cuales puedes conocer de forma gratuita. La cultura vuelve a la capital de España con este tipo de planes que impulsa la Dirección General de Patrimonio Cultural, a beneficio de toda la ciudadanía. Se trata del proyecto «Bienvenidos a palacio» en su novena edición, en donde podrás disfrutar de estos espacios de la ciudad sin pagar nada. Inscríbete ya mismo en la página de la Comunidad y descubre las maravillas de estos lugares.

Así es el Palacete de Basilio Avial

Así es el Palacete de Basilio Avial

El segundo de los palacios de Madrid que te queremos recomendar para una ruta es el Basilio Avial. Actualmente ejerce funciones como sede de la Fundación ONCE. También tiene como precedente la Guerra Civil Española, y se caracteriza por ser fiel promotor del arte barroco.

Si te decides por este palacio, podrás conocer sus patios que son un verdadero lujo. Además, te trasladarán por un momento al pasado, a la época de su creación en 1902, ya que conserva su infraestructura original.