jueves, 18 abril 2024 19:31

El motivo por el que Asensio no va a encontrar otro equipo más que el Real Madrid

Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.

Las pifias de Asensio que podría pagar muy caro

Las Pifias De Asensio Que Podría Pagar Muy Caro

Prácticamente el futuro de Marco Asensio está en sus mismas piernas. Aunque el Real Madrid lo ha relegado en muchas oportunidades, el equipo de Carlo Ancelotti podría cambiar de parecer e incluso ofrecerle un último respaldo para que se quede.

Sin embargo, el equipo sabe muy bien que el atacante no deja atrás las pifias, por lo que esos errores son los que pueden costarle su continuidad en el conjunto del Santiago Bernabéu.

Todavía le queda un ciclo para convencer a la directiva de Florentino Pérez que ha de quedarse. No obstante, debe haber un cambio de 180 grados en el Internacional de la Selección de España.