viernes, 19 abril 2024 3:32

Federer, así fue el tenista que nunca se ha retirado de ningún partido

El 23 de septiembre de 2022 quedará «fijado» como una de las fechas más nostálgicas para el deporte blanco. Sí, el día que tanto temíamos llegó. Y, para tristeza de los fans de Roger Federer, fue para poner punto y final a una larga carrera por las pistas internacionales. El anuncio de la retirada del suizo dejó al Circuito Profesional de Tenis trastocado (sin superar todavía el adiós de Serena Williams). La Laver Cup no solamente serviría para ver una vez más al Big-Four en un torneo, sino que también llegaría el último acto de Su Majestad. Hace pocas horas, culminó la primera ventana de partidos del evento por equipos, donde el de Basilea ha jugado por última vez con su rival y amigo, Rafa Nadal.

El dobles para la historia entre Roger Federer y Rafa Nadal

El Dobles Para La Historia Entre Roger Federer Y Rafa Nadal

Dos de los máximos ganadores en torneos de Grand Slams, y dominantes de la ATP durante muchos años, se han podido juntar por última vez en la pista. Roger Federer y Rafa Nadal han disputado el dobles, el cual quedará en el recuerdo y en las videotecas de los medios de comunicación.

Un partido especial porque Federer finalizó su periplo jugando al lado de su rival de toda la vida. Fue la mejor manera de bajar el telón. Y con la característica de que esa actuación en el Centro de Convenciones The O2 Arena no la tendremos más nunca.