Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 11:34

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

El objetivo de Serena Williams se cumplió

El objetivo de Serena Williams se cumplió

Serena Williams quería ser grande en el tenis, su mayor pasión. Y pudo lograrlo. Le costó demasiado llegar a la élite en esta disciplina, pero con esfuerzo y dedicación pudo conseguir hasta lo inimaginable.

Dejó grandes legados para la nueva generación de tenistas, quienes deberían tener un poquito de su gallardía. Esa que no se ve en la actualidad, pero que aún gozan las veteranas como ella. La menor de las Williams se retira con la moral en alto, y con la satisfacción de que lo dio todo hasta el final de su carrera.