‘Tu cara me suena 10’: fecha de estreno y nuevos concursantes confirmados

‘Tu cara me suena’ está muy cerca de estrenar una nueva temporada. Uno de los formatos estrella de Antena 3 ya tiene casi todo listo para empezar a grabar y a emitir, y es que este talent musical ya está ultimando la lista completa de concursantes que tendrán de cara a esta décima edición. Junto a Gestmusic, ya están preparando todo. Y poco a poco han ido desvelando los fichajes de esta nueva temporada del talent de imitaciones, que va a reunir otra vez a algunos de los rostros más conocidos por la audiencia que tenemos en España.

[nextpage]

‘Tu cara me suena’: Josie

Con las grabaciones muy cerca de empezar en unas semanas, los participantes de ‘Tu cara me suena’ van a tener el reto semanal de meterse en la piel de los artistas más conocidos en el país y en un aspecto internacional. El exitoso talent musical de Antena 3, producido por Gestmusic, va a tener un maravilloso casting que va a estar capitaneado por Josie, que fue el primer concursante oficial. Según pudo informar Carmen Ferreiro, que es la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia en el FesTVal de Vitoria, el prestigioso estilista, periodista especializado en moda y colaborador de ‘Zapeando’ aceptó lanzarse a la aventura para poder demostrar sus habilidades como cantante.

‘Tu Cara Me Suena 10’: Fecha De Estreno Y Concursantes Confirmados

[/nextpage][nextpage]

Anne Igartiburu

Otra de las caras conocidas que tendrá esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’ será la mítica presentadora de ‘Corazón’ en TVE y ’10 momentos’ en Telemadrid. Fue una de las grandes primeras sorpresas del plantel de concursantes junto a Josie. El exitoso talent cerró hace poco dicho acuerdo con Anne para que pudiera concursar, como pudo confirmar también Carmen Ferreiro. La mítica presentadora vasca no es la primera vez que está vinculada a la cadena. El año pasado fue una de las concursantes que tuvo ‘Mask Singer: Adivina quién canta’, en la que se disfrazó y llegó a la recvta final del mismo, sorprendiendo a todos.

[/nextpage][nextpage]

‘Tu cara me suena’: Susi y Alfred

Susi Caramelo fue otra de las grandes revelaciones que tendrá el prestigioso programa de ‘Tu cara me suena’. La famosa cómica, que saltó a la fama como una gran reportera del espacio ‘La que faltaban’ de Movistar Plus+, siguió trabajando para dicha plataforma de pago con el programa ‘Rojo Caramelo’, cuya segunda temporada se llegó a estrenar esta misma semana. Además, también condujo ‘Caramelo’ y ‘Susi Free’, entre muchos otros como el especial de los Premios Goya, que se celebraron en Málaga. Por el otro lado, Alfred también volverá a trabajar con Gestmusic como nuevo concursante. El catalán va a volver a participar así en un programa de televisión 5 años después de su paso por ‘OT’. Este programa le catapultó a la fama.

‘Tu Cara Me Suena 10’: Fecha De Estreno Y Concursantes Confirmados

[/nextpage][nextpage]

Merche y su vida por la música

La cantante de los éxitos tan sonados como ‘Abre tu mente’, ‘Eras tú’ o ‘Si te marchas’, entre muchos otros, fue la segunda confirmada para este nuevo ‘Tu cara me suena’. La cantante gaditana ha dado su respuesta afirmativa en un momento en el que está cumpliendo 20 años en el mundo de la música. Aparte de una dilatada carrera musical, Merche ha acumulado muchos proyectos televisivos desde prácticamente cuando inició. Fue presentadora del programa ‘Cerca de ti’ en Canal Sur, fue jurado también en algunos programas musicales como ‘Tú sí que vales’, ‘Mira quién va a Eurovisión’, ‘A tu vera’ y ‘Fenómeno fan’, entre otros. Ahora, entrará en ‘Tu cara me suena’.

[/nextpage][nextpage]

‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch

La sexta persona confirmada para esta décima temporada de ‘Tu cara me suena’ será Andrea Guasch. La cantante y actriz, que es más conocida dentro de este mundo de la televisión y de la interpretación desde hace algunos años, formó parte del reparto de la obra de teatro de Los Javis ‘La llamada’. Ella también es muy recordada por haber formado parte del elenco de ‘Cambio de clase’, una serie de Disney Channel que se emitió en la década de los 2000. No es la primera vez que una cara de esta cadena infantil ha participado en dicho programa, ya que en la sexta edición que tuvieron, Lucía Gil también decidió participar en el formato.

5 40

[/nextpage][nextpage]

Miriam Rodríguez y Agustín Jiménez

Los dos últimos concursantes confirmados para la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ serán ellos. Miriam fue la tercera finalista de ‘OT 2017’, que también va a ser una de las integrantes del casting. Así, también cabe destacar que fue conocida por su papel en ‘El regreso’ de las últimas ediciones de ‘La Voz’, en Antena 3. También volverá a coincidir con Alfred García, que fue su compañero en el talent. Por otro lado, Agustín, el mítico cómico, ya ha cerrado su fichaje. No cabe duda que el actor va a poner el toque divertido al programa, junto a otras personas del estilo como Josie o Susi Caramelo.

[/nextpage]