Alsa, reconocida por su contribución a la seguridad en los viajes en autobús por Securitas Direct

La empresa de movilidad Alsa ha recibido de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios. Se trata de un reconocimiento que Securitas Direct otorga a la compañía de autobuses por su contribución a la protección de cientos de miles de viajeros en las carreteras españolas.

Alsa es la compañía líder en seguridad vial, cuyo compromiso de protección de los viajeros, empleados y resto de usuarios de la carretera se implementa en acciones como su programa de seguridad global «Eliminando Riesgos», o su protocolo «Alsa Movilidad Seguridad Segura», diseñado para ofrecer máxima seguridad en los viajes en autobús durante el covid.

La entrega tuvo lugar el martes 20 de septiembre en la sede de Alsa y fue recibida por su director de Seguridad, Eduardo Mayoral, quien afirmó que “reconocimientos como este suponen para el equipo de Alsa un acicate para seguir trabajando en nuestro gran objetivo de conseguir cero víctimas en accidentes en las carreteras».

En palabras de Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct: “nuestro propósito es contribuir a robustecer la seguridad y protección de las personas. Por ello, con la entrega de esta placa queremos agradecer a Alsa su trabajo y su compromiso constante para alcanzar este objetivo común.”

Securitas Direct lleva 30 años comprometida con la protección de las personas y especialmente con aquellas que se encuentran en su entorno más cercano. Así pues, conocedora de la importancia de la seguridad, este año ha querido reconocer a aquellas compañías que, como Alsa, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.