Las sudaderas de Pull&Bear para un otoño cómodo y estiloso

Las sudaderas son una de las prendas que más usamos en el entretiempo y con el frío, ya que puedes combinar con una simple camisa debajo para temperaturas más suaves y con más ropa debajo para los días más fríos, sin necesidad de abrigos o cazadoras. Es una opción que está de moda hace tiempo y que cada vez se ha hecho más común, no solo entre los más jóvenes. Pull&Bear es una de las cadenas que tiene un catálogo más amplio, así que vamos a proponerte las mejores opciones de la nueva colección.

 [nextpage]

SUDADERA CROPPED EN PULL&BEAR

Sudadera Pull&Amp;Bear

Comenzamos con una sudadera no al uso, en el sentido de que es menos casual y más para vestir, como puedes ver. Y es que son tan tendencia, que ya se usa para todo, tanto para el día a día como para una ocasión más especial, como en este caso. Es una sudadera cropped realizada en parte en algodón, con detalle de fruncido en el bajo y rib en puños y cuello. Su precio es de 22,99 euros.

Vamos con con el resto de sudaderas que más te pueden interesar para renovar tu armario.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA OVERSIZE BÁSICA

Sudadera Pull&Amp;Bear

Vamos con un modelo totalmente diferente, con aire más bien deportivo. Es un modelo oversize básico con capucha y cremallera, disponible en varios colores, con capucha, bolsillos y cierre con cremallera. Como ves es la opción ideal para una escapada, cómoda y versátil, hecha casi enteramente en algodón. Así que con esto y con el precio de 25,99 euros puede ser una opción perfecta para este otoño. Vamos con más propuestas perfectas para este otoño.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA CALIFORNIA CON CAPUCHA EN PULL&BEAR

Image 256

Si hay una sudadera digamos clásica es esta estilo California con capucha. Un modelo sencillo, con el gráfico con la palabra California en contraste, de manga larga, y fabricada en algodón. Una prenda bonita, moderna pero discreta, perfecta también para llevar con unos vaqueros o con cualquier tipo de pantalón. Una perfecta opción que por 25,99 euros te da Pull&Bear para renovar tu armario de otoño.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA CON CUELLO REDONDO Y GRÁFICO

Sudadera Pull&Amp;Bear

Como ves, lo bueno de las sudaderas es que tienes varios modelos a elegir: el de capucha sin cremallera, con ella, o bien sin capucha, como si fuera un jersey. Nos quedamos por ejemplo con este modelo de cuello redondo con detalle de rib en el cuello, puños, bajo y print en el pecho. Esta en concreto en un solo color y a un precio de lo más ajustado en Pull&Bear de 22,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA CON VOLUMEN EN EL HOMBRO

Image 258

Pull&Bear se ha propuesto facilitarnos la labor reivindicando que las sudaderas también pueden ser estilosas. Uno de los mejores ejemplos es esta sudadera en color teja con gran detalle de volumen en los hombros. Pero además también proponen alternativas en el color con un color efecto piel; variaciones en el cuello con un cuello redondo con cierre trasero y en las mangas, con mangas largas con botón en puño. Su precio es de 25,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA OVERSIZE CON CAPUCHA AL MEJOR PRECIO

Image 259

Si quieres una sudadera económica, esta puede ser tu elección, incluso llevándote más de una para el día a día, estar en casa y escapadas para ir lo más cómoda posible al ser oversize. La tienes disponible en seis colores diferentes, para todos los gustos y conjuntar con lo que quieras. Y todas a un precio fabuloso de 19,99 euros. Más barata imposible, al menos con la calidad de Pull&Bear, ya que cuenta con capucha, cordón, bolsillo canguro y en parte fabricada en algodón.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA CUELLO REDONDO BÁSICA EN PULL&BEAR

Image 260

Y de la sudadera más sencilla con capucha, a la más sencilla sin, muy aire también casero o deportivo. También la tienes en muchos colores, en este caso siete, de manga larga en varios tonos, cuello redondo y algodón. Está fabricada en un 81% en algodón y el resto en poliéster. No puede ser más cómoda, económica y ponible. Como el modelo de antes, se queda en 19,99 euros. Si no quieres gastar mucho dinero, es una opción perfecta, aunque como ves el resto no se va ninguno de un presupuesto con límite en los 30 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA CUELLO REDONDO A RAYAS

Sudadera Pull&Amp;Bear

Terminamos con un modelo de sudadera más en este caso para vestir, como ves con estilo muy formal o marinero, y que lo tienes en tres colores, todos a rayas. Tiene cuello redondo con estampado, manga larga y confeccionada en algodón. Una muestra más de un nuevo armario de otoño moderno y a la última, con estilo y juvenil. Sin duda sigue siendo la prenda de moda no solo en lo casual, sino como en este caso, para ocasiones más especiales, combinando con pantalones o incluso minifalda. Conjunta con todo. Esta la tienes a un precio de 25,99 euros.

 [/nextpage]