Quantcast

Ikea: la funda nórdica que no se arruga y cuesta solo 12 euros

Con los últimos días de verano y la llegada del otoño las noches no solo comienzan a volverse más largas, sino también más frías. Así termina la temporada en la que uno puede dormir casi de cualquier manera, y se vuelve a pensar en la ropa de cama con la que descansar mejor y más caliente. Algo sobre lo que los expertos de Ikea saben bastante. Y no nos referimos al origen nórdico de la compañía, que también puede influir, sino a la gran cantidad de productos en esta línea de los que disponen tanto en sus muchos centros físicos como a través de su página web.

La mayoría de ellos, como suele ocurrir con la cadena, a precios bastante bajos.

 

Funda nórdica para niños

En la línea de la anterior funda nórdica, pero incluso más enfocados a los pequeños de la casa, se encuentra esta otra ideal para los críos. Es perfecta para los niños, no solo por su aspecto adornado de cochecitos que parecen de juguete, sino también por lo suave y cómoda que resulta. Con ella, seguro que los jóvenes ponen menos impedimento para irse a la cama.

En este caso el precio de la funda nórdica es solo un euro mayor que la anterior. Se puede conseguir en cualquier tienda de Ikea o en su web por 13 euros.