Fideos fritos tres delicias: la receta fundamental para que te salgan perfectos

-

Los fideos fritos tres delicias son de los platos preferidos en los restaurantes de comida china; y no es para menos, pues combinan en un solo plato proteínas de alto valor biológico que son preparadas de una manera deliciosa y con un gusto diferente. 

Los fideos de arroz son los perfectos para hacerlos, tal como los consigues en tu restaurante asiático favorito, y de resto, los ingredientes son muy sencillos. Si quieres darte el placer de comerlos en casa y preparados por ti mismo, quédate a conocer esta auténtica receta y deleita a todos con su sabor tradicional.

10
Termina la cocción de estos fideos fritos tres delicias

Fideos fritos tres delicias: la receta fundamental para que te salgan perfectos
Foto Youtube

Para terminar la preparación de estos fideos fritos tres delicias, una vez que notes que el color luce de manera homogénea, agrega el resto de las verduras y los brotes. Remueve un poco y añade también el pollo, langostinos y huevo.

Vierte un chorro de aceite de sésamo y también un poco de pimienta blanca. Cocina por un par de minutos, o hasta que las verduras tengan una consistencia a tu gusto. Retira del fuego y sirve estos fideos fritos tres delicias de inmediato. Estarán deliciosos y con la consistencia ideal. ¿Qué tal si los acompañas con unos rollitos primavera hechos con masa casera? No te pierdas la receta completa.

   

Siguiente