sábado, 20 abril 2024 0:10

Así avanzan las obras del Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu se encuentra en fase de reestructuración. Y lo cierto es que falta poco tiempo para que el Real Madrid pueda tener un nuevo estadio para seguir ampliando su hegemonía en el fútbol profesional. Muchos se preguntan, ¿Cómo van estas obras? Pues, te contamos que hay novedades sobre este campo que están acondicionando con el fin de convertirlo en uno de los más imponentes del mundo. Y no puede ser de otra forma, porque se trata de la casa del equipo máximo de Europa.

[nextpage]

El mejor estadio de la Primera División de España

El Mejor Estadio De La Primera División De España

La intención es hacer del Santiago Bernabéu un verdadero fortín futbolístico. Y que de esta forma sea el mejor de LaLiga Santander.

Cabe destacar que, el Real Madrid cuenta con un campo de lujo. Pero ahora lo será aún más, ya que le están acondicionando muchas zonas en donde la tecnología será uno de sus principales atractivos. Si no sabes qué avances llevan estos trabajos, hoy lo sabrás de primera mano.

[/nextpage]

[nextpage]

La reforma del Santiago Bernabéu

La Reforma Del Santiago Bernabéu

Si antes veías un Santiago Bernabéu lleno de brillo, cuando sea reinaugurado -luego de sus obras de adecuación- podrás ver un estadio vanguardista. Todo forma parte de la reforma autorizada para este centro deportivo, que se convertirá próximamente en uno de los campos más modernos del planeta.

Para ello, centenares de ingenieros están abocados a tales obras que avanzan satisfactoriamente, con el fin de ofrecer un complejo deportivo lleno de comodidad, y con todas condiciones para acoger cualquier tipo de actividad.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez se muestra feliz por cómo va quedando el estadio

Florentino Pérez Se Muestra Feliz Por Cómo Va Quedando El Estadio

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha dejado de expresar la emoción que siente al ver que el proyecto de darle otro aura al Santiago Bernabéu va por buen puerto.

El mandamás de la entidad sigue atento a la logística para que no existan más atrasos en las labores de adecuación. Paralelamente, el club merengue ha desvelado fotos sobre los avances que han ido consiguiendo con el paso de los meses.

[/nextpage]

[nextpage]

Para el año 2023 estará listo

Para El Año 2023 Estará Listo

Según los cálculos que realizan los directivos del Real Madrid, el Santiago Bernabéu estará listo -si todo marcha bien- para el verano del año 2023.

De momento, los trabajos en la entidad polideportiva no cesan. Además, los operarios están cada vez más comprometidos con los objetivos planteados por el club de la capital de España.

Pese a ello, existen muchas expectativas de cómo quedará el recinto. Pero si algo ha tenido el equipo, es que han mostrado algunos espacios del nuevo estadio que tendrán los madridistas más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Desde cuándo están mejorando el Santiago Bernabéu?

¿Desde Cuándo Están Mejorando El Santiago Bernabéu?

No hay que olvidar que, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid dio luz verde para que al Santiago Bernabéu le metieran mano, aprobaron así el proyecto que la directiva de Valdebedas tenía en mesa.

Desde el año 2019 están metidos de lleno en las obras. Aunque se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus que implicó un fuerte parón. A eso tenemos que sumarle la Guerra de Ucrania, la cual incidió en la no llegaban materiales para continuar construyendo.

De hecho, este año el complejo deportivo tenía que estar listo. Pero debido a tales factores, el Bernabéu llegará un año más tarde de lo previsto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué tendrá el estadio del Real Madrid?

¿Qué Tendrá El Estadio Del Real Madrid?

El Santiago Bernabéu está siendo acondicionado tanto por dentro como por fuera. Es una reforma en todo sentido. Así que, puedes esperar una nueva faceta de este centro deportivo que ha servido de escenario para muchas victorias del club merengue.

El mismo contará con una nueva grada, la cual se ubicará en el cuarto del anfiteatro. Asimismo, habrá una zona de museo, y novedades en el césped que tanto han pedido los jugadores e hinchas.

[/nextpage]

[nextpage]

El césped se podrá quitar

El Césped Se Podrá Quitar

La innovación llegará al Santiago Bernabéu. Dentro de tantas cosas, el césped es una de las grandes sensaciones del estadio que llegará el año que viene.

El engramado como tal será mecanizado. Habrá railes, bandejas mecánicas e instalarán sistemas hidráulicos. No sólo eso, también se podrá subir y bajar la lona, a fin de que el estadio no sea nada más para jugar fútbol, sino también para planificar otros tipos de eventos, aunque protegiendo la grama.

Sin olvidar que, en el Bernabéu crearán un respiradero, para en todo momento el campo esté en buen estado para su uso.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid podrá jugar en su campo

El Real Madrid Podrá Jugar En Su Campo

Pese a que en el Santiago Bernabéu siguen trabajando, eso no será impedimento para que el Real Madrid juegue en su cancha. Y es que, podrán disputar partidos; aunque con la particularidad de que paralelamente están en procesos de reestructuración

De momento, tendrán un estadio que no está al 100%. Sin embargo, para los retos que se le vienen a los blancos contarán con todo en su lugar para disputar los partidos sin problema alguno, tras el nuevo parón por competencias de Selecciones.

[/nextpage]

[nextpage]

El material que revela el equipo, y que le ha gustado a los fans

El Material Que Revela El Equipo, Y Que Le Ha Gustado A Los Fans

Los fanáticos del Real Madrid han podido ver, de acuerdo al material publicado por el club, de qué forma progresa la construcción del nuevo Santiago Bernabéu.

A tal efecto, han mostrado cómo es la nueva grada que tendrá el estadio, así como el hipogeo, el cual todavía están creando.

La cubierta del estado ha sido una de las más comentadas, ya que luce increíble. A tal punto que, pone a los madridistas con muchas ansias de ver el resultado final.

[/nextpage]

[nextpage]

El gran «sueño» del Real Madrid

El Gran &Quot;Sueño&Quot; Del Real Madrid

El Santiago Bernabéu no será nada más para jugar al fútbol, sino que podría servir para otros eventos o bien sea disciplinas deportivas ( y otras quizás no vinculantes al deporte).

En este sentido, se está esparciendo como pólvora un deseo que tiene el combinado merengue de que cuando tengan listo el estadio quieren ver jugar a Rafa Nadal y Roger Federer.

Sería un éxito para el equipo, que ahora le ha hecho guiño a las dos leyendas para que disputen un choque especial en las instalaciones de Concha Espina.

[/nextpage]