Quantcast

Fideos fritos tres delicias: la receta fundamental para que te salgan perfectos

Los fideos fritos tres delicias son de los platos preferidos en los restaurantes de comida china; y no es para menos, pues combinan en un solo plato proteínas de alto valor biológico que son preparadas de una manera deliciosa y con un gusto diferente. 

Los fideos de arroz son los perfectos para hacerlos, tal como los consigues en tu restaurante asiático favorito, y de resto, los ingredientes son muy sencillos. Si quieres darte el placer de comerlos en casa y preparados por ti mismo, quédate a conocer esta auténtica receta y deleita a todos con su sabor tradicional.

Ingredientes que necesitas para prepararlos en casa

cocina

Uno de los platos más solicitados en los restaurantes chinos, son los fideos fritos tres delicias, y prepararlos en casa te resultará más económico que pedirlos a tu delivery favorito; además, pueden comer dos personas o ajustar las proporciones para servir en una cena especial. Toma nota de lo necesario y pasemos de una vez a su elaboración.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso plato, son: 120 gramos de fideos de arroz, 100 gramos de pollo, 10 langostinos, 2 huevos tamaño L, 2 dientes de ajo, ½ zanahoria, 100 gramos de brotes de soja, 1 tallo de cebolleta, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de salsa de ostras, pimienta blanca, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de sal y aceite vegetal.