Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 18:21

Este es el jugador que trae mala suerte al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid intenta revivir en esta nueva temporada para así volver a los puestos de vanguardia. Sin embargo, el conjunto de la capital de España enfrenta serios líos con su artillería que podrían dejarlos por fuera de toda chance de estar en la cima de clasificación. Y es que, cuentan con algunos jugadores que son un rotundo no. Incluso, uno de ellos tiene la etiqueta de que cada vez que está en formación le trae mala suerte al equipo.

La orden es negarle la titularidad

La orden es negarle la titularidad

Desde luego, al Atlético no le conviene para nada tener a Felipe ni a Mario Hermoso en su alineación. Pues estos dos jugadores se han convertido en el punto débil de la entidad.

Si a eso le sumamos que otros sectores de la cancha también tienen sus falencias, entonces vemos el Atlético de Madrid de hoy: un equipo alejado de su nivel como equipo top de España y Europa.

En resumidas cuentas, estos repensar sus planes para que en invierno se hagan del algún refuerzo. Porque está claro que sí no corrigen a tiempo, estarán destinados al fracaso en la temporada 2022-23.