sábado, 20 abril 2024 2:07

Este es el jugador que trae mala suerte al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid intenta revivir en esta nueva temporada para así volver a los puestos de vanguardia. Sin embargo, el conjunto de la capital de España enfrenta serios líos con su artillería que podrían dejarlos por fuera de toda chance de estar en la cima de clasificación. Y es que, cuentan con algunos jugadores que son un rotundo no. Incluso, uno de ellos tiene la etiqueta de que cada vez que está en formación le trae mala suerte al equipo.

[nextpage]

El Atlético de Madrid está en problemas

El Atlético De Madrid Está En Problemas

Las sentencias en el Atlético de Madrid están a la orden del día. Por eso es que el equipo enciende las alarmas desde ya, porque tienen que solventar tales escollos que le hacen sombra a la entidad. De lo contrario, la van a pagar muy caro.

El momento de actuar es ahora, ya que apenas inicia del calendario y hay chance de revertir todas esas dudas que existen en la alineación colchonera.

[/nextpage]

[nextpage]

Diego Pablo Simeone está de manos atadas

Diego Pablo Simeone Está De Manos Atadas

Diego Pablo Simeone está de manos atadas. Este no haya qué hacer para regularizar la difícil situación que está pasando su conjunto con un jugador en específico. Ya el míster de la entidad ha hablado con Enrique Cerezo a fin de que le dé luces sobre cómo actuar en medio de la crisis.

Ante ello, surge la sentencia para ese futbolista que hoy en día es oscuridad en el club. Y es que, sencillamente está dejando ver una de sus peores facetas en la cancha.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador no brilla en el campo de juego

El Jugador No Brilla En El Campo De Juego

Lo cierto es que, el Atlético de Madrid no está perdonando nada y mucho menos las pifias. En este sentido, uno de los jugadores del once de Simeone está en la cuerda floja producto de su poca aportación en el combinado.

Se trata de una sentencia merecida, ya que aún cuando le han dado minutos para que vuelva a ser el mismo de antes, no ha sabido aprovechar las oportunidades. En tal sentido, se encuentra en el grupo de los que más la han liado en lo que va de campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Derrotas que invitan a cambiar las tácticas en el Atlético de Madrid

Derrotas Que Invitan A Cambiar Las Tácticas En El Atlético De Madrid

El plan en el Atlético de Madrid ya no cuaja. El entrenador de los rojiblancos tiene que buscar una escapatoria cuánto antes, ya que siguen sumergidos en las derrotas, lo cual les puede pasar factura en este primer tramo de la temporada.

Los colchoneros no han mostrado en términos generales una buena cara en la cancha. Pero aparte de eso, algunos jugadores se han encargado de mostrar una faceta no muy convincente para los del Cívitas Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

Defensivamente el Atlético ha fallado demasiado

Defensivamente El Atlético Ha Fallado Demasiado

El mayor error que tiene el Atlético de Madrid es su parcela defensiva. La misma se ha convertido en una de las grandes debilidades el equipo, llevándolos a las derrotas que están dejando a Simeone con mucha preocupación encima.

Y no puede ser de otra manera, puesto que futbolistas como Savic o Giménez suelen estar más lesionados que listos para jugar. Por su parte, los que están llamados a dar la cara por la plantilla en estos casos como Felipe o Mario Hermoso, están firmando un comienzo de campaña bastante terrible.

[/nextpage]

[nextpage]

Felipe no sabe lo que es ganar en el Atlético de Madrid

Felipe No Sabe Lo Que Es Ganar En El Atlético De Madrid

La mala racha por la que está pasando Felipe en el Atlético de Madrid es tal. El jugador solamente ha tenido figuración en el once en dos oportunidades. Y da la particularidad de que en ese par de juegos los rojiblancos han salido condenados.

Pero no han sido caídas que han llegado por cosas mínimas. Nada que ver, los colchoneros han mostrado demasiados fallos, como en UEFA Champions League ante el Leverkusen. Y una pifia más reciente, frente al Real Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Mario Hermoso, sumergido en las dudas

Mario Hermoso, Sumergido En Las Dudas

El defensor Mario Hermoso es otro de los señalados en el equipo de Diego Simeone. El madrileño de 27 años de edad no gana una para disgustos. Y así como Felipe, se ha ido ganando el rechazo de la entidad polideportiva.

Ha jugado un poquito más que su compañero (cinco partidos). Sin embargo, es de los jugadores que con su rendimiento ha dejado un claro mensaje de que el equipo no debería contar con él.

[/nextpage]

[nextpage]

Hermoso se debate entre las aguas del acierto y el desastre

Hermoso Se Debate Entre Las Aguas Del Acierto Y El Desastre

El central del Atlético de Madrid es un sí camuflajeado. La razón de ello, es que así como puede darle un gol al equipo y auparle hacia la victoria, en otros momentos puede ser lo peor, e incluso generar un penal. En ciertos momentos se ha visto como jugador clave, pero luego se desploma hasta el punto de que no hay garantías en sus piernas.

No ha jugado tanto como se esperaba, pero en esos minutos que le han dado ha dejado situaciones de todo tipo. Y para reflexionar qué hacer con él para que sea brillo y no oscuridad en un club que requiere mejorar su defensa.

[/nextpage]

[nextpage]

El Mario Hermoso que le ha tocado al Atlético

El Mario Hermoso Que Le Ha Tocado Al Atlético

Es evidente que Mario Hermoso está sumergido en un bache que le está negando la posibilidad de estar en la lista de apuestas del Cholo. Y es que, fallos tras fallos que el entrenador ya le ha perdido la confianza.

Y aunque sabe que es un jugador de calidad, a estas alturas no vale de nada tener la estampa de talentoso y no demostrarlo en el césped. A los colchoneros les está tocando una de las peores etapas de Mario en el fútbol profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

La orden es negarle la titularidad

La Orden Es Negarle La Titularidad

Desde luego, al Atlético no le conviene para nada tener a Felipe ni a Mario Hermoso en su alineación. Pues estos dos jugadores se han convertido en el punto débil de la entidad.

Si a eso le sumamos que otros sectores de la cancha también tienen sus falencias, entonces vemos el Atlético de Madrid de hoy: un equipo alejado de su nivel como equipo top de España y Europa.

En resumidas cuentas, estos repensar sus planes para que en invierno se hagan del algún refuerzo. Porque está claro que sí no corrigen a tiempo, estarán destinados al fracaso en la temporada 2022-23.

[/nextpage]