Razones por la que nunca debes revisar el móvil de tu pareja

A pesar de que todos sabemos que no es aconsejable revisar el móvil de nuestras parejas, hay ocasiones en las que no podemos evitarlo, especialmente si está desbloqueado y enfrente nuestra, ¿No es cierto? Sabemos que no hay que hacerlo pero, aún así, lo hacemos.

Así que, si eres de esos que revisa el móvil de tu pareja y en realidad desearías no tener la necesidad de hacerlo, a continuación vamos a dar algunas razones por las cuales nunca debes revisar el móvil de tu pareja. ¿Te convenceremos de no hacerlo?

[nextpage]

Entenderás cosas que realmente no son al mirar el móvil

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Todo en esta vida se puede malinterpretar y eso es precisamente lo que pasa al mirar el móvil de tu pareja. Es posible que una simple conversación, que para tu pareja no significa nada, para ti sea un mundo y que esto, por tanto, provoque una gran discusión.

Ahora bien, si ya te encuentras en la situación, piensa en la de ocasiones que habrás tenido conversaciones del mismo tipo con tus amigos y con tus conocidos. Tu pareja tiene el mismo derecho que tú a tenerlas, ¿No crees?

[/nextpage]

[nextpage]

Se rompe la confianza

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Tener confianza en la pareja es fundamental para que una relación funcione. Si no hay confianza, no hay relación. Además, si tienes poca confianza, el hecho de espiar a tu pareja a través de su móvil no te ayudará a confiar más, y mucho menos a fortalecer la relación, sino todo lo contrario. Es posible que tengáis alguna que otra discusión porque te haya pillado con su móvil.

Ver el móvil de tu pareja también te podrá generar más dudas de las que tenías al ver sus conversaciones o sus e-mails. Así que piensa antes de mirar su teléfono móvil ya que es posible que la relación se termine de romper.

[/nextpage]

[nextpage]

Invades su privacidad

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Otra de las razones por las que no debes espiar el móvil de tu pareja es porque estás invadiendo su privacidad. Todos tenemos derecho a tener un espacio propio y que en ningún momento nos invadan ese espacio, ¿No es cierto? Seguro que a ti no te gustaría que alguien espiara lo que haces con tu teléfono móvil.

Así que si no quieres invadir la privacidad de tu pareja y prefieres creer lo que te dice, deja al móvil quieto cuando lo veas e incluso pídele un código que no sepas desbloquear, de esta forma no podrás invadir su privacidad de ninguna de las maneras al no poder acceder al contenido.

[/nextpage]

[nextpage]

Una vez que lo haces una vez, no podrás parar

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Cuando lo haces una vez, se convierte en una obsesión que no podrás parar aunque quieras. Aprovecharás todos los momentos existentes para poder leer sus mensajes, ver sus fotografías e incluso revisar su correo electrónico. Incluso lo harás sin quererlo. Se convertirá en una obsesión de todo menos sana.

La primera vez investigarás poco, pero con el paso de los días querrás volver a entrar en su móvil a cada rato y empezarás a mirar toda la información del móvil, incluso la que te viene de fábrica. ¿Crees que esto es realmente positivo para una pareja? Nosotros creemos que no, que es justamente lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage]

Permitirás que los celos se apoderen de ti

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Ser un poco celoso no es malo, lo malo es no saber cómo controlarlos. Si decides curiosear en el móvil de tu pareja estarás permitiendo que los celos se apoderen de ti y no lo contrario. Piensa que eres una persona adulta que puede controlar sus emociones, así que, ¿Por qué vas a cotillear el móvil de tu pareja?

Nada en exceso es bueno y, mucho menos, los celos. Esto le demostrará a tu pareja que no tienes apenas confianza en ella y que prefieres revisar su móvil antes que confiar en él, o en ella. ¿Crees esto es sano? La respuesta es no. Es todo lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage]

No pararás de pensar en lo que has podido ver al revisar el móvil de tu pareja

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Tal y como hemos dicho, el revisar el móvil de tu pareja te hará obsesionarte. Es posible que veas algo que no te guste demasiado y que pienses que tu pareja te está engañando. Esto solo lo podrás aclarar hablando con él o con ella, pero, entonces, descubrirá que has revisado su móvil y las consecuencias podrían ser peores.

¿Qué hacer entonces para no caer en la trampa de no parar de pensar en lo que has podido ver al revisar el móvil de tu pareja? Pues no mirarlo. Es sencillo y efectivo. ¿O quizá tú tienes otra solución?

[/nextpage]

[nextpage]

Malgastarás tu tiempo y toda tu energía

Revisar El Móvil De Tu Pareja

Revisar el móvil de tu pareja, aunque pueda parecerte una buena idea en un principio, no lo es. Solo te hará malgastar tu tiempo y toda tu energía. Piensa que seguramente te imaginarás una y mil historias con lo que has visto y este es un tiempo muy valioso que estás desaprovechando.

Ese tiempo podrías pasarlo con tu pareja reforzando la relación de amor que tienen. Es cierto que es muy fácil decirlo y no caer en la tentación, pero es mucho mejor resistirse que empeñarse en ver el teléfono móvil y sufrir luego las consecuencias.

Y tú, ¿Sueles revisar el móvil de tu pareja?

[/nextpage]