La actriz de Stranger Things que quiere “matar” a su personaje

La temporada cinco es la última temporada de la serie de Netflix que ha acaparado la atención de todos, Stranger Things y como en toda serie que llega a su final, muchos personajes deben morir, y es esto lo que está ocurriendo con la actriz Maya Hawke, quien interpreta a Robin en la serie.

Y es que al parecer se han puesto sobre la mesa cortes algunos personajes, por parte de los productores de la serie, y uno de esos personajes es Robin, por lo que la actriz ha respondido a los fanáticos con estas palabras “Me gustaría morir y tener mi momento de héroe. Me gustaría morir con honor, como cualquier otro actor”.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la actriz Maya Hawke, quien interpreta a la pintoresca Robin en la serie Stranger Things.

 [nextpage]

¿Quién es Maya Hawke?

¿Quién Es Maya Hawke?
¿Quién es Maya Hawke?

Maya Ray Thurman Hawke es una actriz, cantante y modelo americana que se ha hecho realmente famosa por su participación en la serie de Netflix, Stranger Things. Un dato curioso sobre su vida, es que es hija de los también famoso actores, Uma Thurman y Ethan Hawke, se le conoce también por su participación en la famosa adaptación de la BBC de Mujercitas.

 [/nextpage] [nextpage]

Maya Hawke como Robin

Maya Hawke Como Robin
Maya Hawke como Robin

Maya Hawke inicio su participación en la serie Stranger Things en la temporada tres, interpretando a Robin, la compañera de trabajo de Steve en la heladería del centro comercial.

La misma actriz describe a Robin como, “Una chica alternativa igual de aguda que juguetona. Esta aburrida de su trabajo cotidiano y solo quiere algo de emoción en su vida y termina encontrándola cuando descubre el oscuro secreto de Hawkins”.

[/nextpage] [nextpage]

El final perfecto para Robin

El Final Perfecto Para Robin
El final perfecto para Robin

La actriz está consciente de que es muy probable que el personaje que ha venido interpretando en la popular serie de Netflix, Stranger Things puede salir de la serie en cualquier momento de la quinta temporada, por lo que espera un tremendo final para su personaje.

Lo que ha sorprendido a sus fanáticos es que la actriz espere que su personaje muera para que pueda continuar la historia. Pero lo que la actriz realmente ha planteado es que le gustaría salir de la serie siendo una heroína, tal y como le gustaría a salir de un proyecto a cualquier actor.

[/nextpage] [nextpage]

¿Cuál es el impedimento para que Robin muera en la serie Stranger Things?

¿Cuál Es El Impedimento Para Que Robin Muera En La Serie Stranger Things?
¿Cuál es el impedimento para que Robin muera en la serie Stranger Things?

El gran impedimento para que Robin muera, son los escritores de la serie, que sabemos está en manos de los hermanos Duffer, a quienes no les gusta matar a sus personajes, así que cualquier cosa podría pasar en esta temporada cinco.

La actriz ha manifestado en varias oportunidades que admira la cualidad de los escritores de la serie de amar a sus actores y personajes, les cuesta mucho trabajo matar a alguno de ellos y esta es una cualidad admirable.

[/nextpage] [nextpage]

El futuro de Maya Hawke

El Futuro De Maya Hawke
El futuro de Maya Hawke

Lo que no le falta a esta actriz es trabajo, ya que está por estrenarse la película de Quentin Tarantino, “Erase una vez en… Hollywood” donde interpreta a Flower Child. Y quedan pendientes las películas Human Capital y Mainstream, por lo que su carrera promete grandes hazañas y no es para menos, teniendo en cuenta el hogar de donde viene.

[/nextpage] [nextpage]

Uma Thurman y Ethan Hawke

Uma Thurman Y Ethan Hawke
Uma Thurman y Ethan Hawke

Y es que Maya es hija de este este par de actores, ha nacido y crecido en un hogar donde lo que prevalecía era la actuación, su madre la famosa Uma Thurman y su padre, Ethan Hawke. Pero a diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar, que teniendo unos padres tan famosos la actriz no ha utilizado tus apellidos para lograr tus papeles en los films donde ha participado.

Al respecto, Maya ha comentado que “Los apellidos hacen que la gente tenga expectativas y que las personas duden de tus intenciones, de tu capacidad y de que sea tu lugar, pero la verdad es que solo debes trabajar duro y tal vez con mucha suerte aprender que ese si es tu lugar”.

[/nextpage] [nextpage]

La quinta temporada de Stranger Things

La Quinta Temporada De Stranger Things
La quinta temporada de Stranger Things

En la temporada cinco no se espetan grandes cambios, ni de salida ni de entrada de personales, los escritores han manifestado que esperan centrarse en los personajes principales, por lo que el deseo de la actriz Maya Hawke parece que no fue escuchado y al final Robin llegara al final de la temporada.

En palabras de los propios hermanos Duffer, “Estamos haciendo lo posible para resistirnos al ingreso de nuevos personajes en la temporada cinco”, añadieron además que “tenemos un gran reparto en la serie y cada vez que metemos un personaje nueve le quitamos tiempo a los personajes que ya existen”.

[/nextpage] [nextpage]

Los comentarios

Los Comentarios
Los comentarios

Al final, lo que pasara en la temporada cinco de Stranger Things son solo rumores ya que todavía no se han estrenado los capítulos. Es normal que los actores sientan cansancio después de interpretar a un personaje por tantas temporadas, sin embargo, la actriz ha hecho un comentarios en el mejor de los sentidos, es lógico pensar en salir de la mejor forma posible de un rodaje y más en el caso de esta seria, que ha logrado convertirse en poco tiempo en una de las series más vistas de Netflix.

Maya Hawke, es una actriz joven que empieza su carrera, y a propósito de la serie, ha conseguido impulsarla cada días más, tanto es así que para los próximos se espera el estreno de varios filmes en los que ha participado.

Y es que pase lo que pase, los fanáticos de Stranger Things siempre recordaran a sus personajes favoritos con respeto y admiración, y ese es justamente el caso de Robin, la adolescente que interpreta Maya Hawke en la serie. Esta será la última temporada de la serie, por lo que sea lo que sea que pase con Robin y el resto de los personajes será el mejor momento y seguro será algo heroico tal y como lo ha solicitado la actriz.

[/nextpage] [nextpage]