Descubre cómo eres en la cama según tus gustos musicales

¿Quieres saber cómo es esa persona en la cama según sus gustos musicales?. Pues un estudio que procede de Londres, tiene la conclusión. Cada persona se motiva con un estilo musical diferente. Algunos adoran el rock, sin embargo otros se quedan con pop o el jazz. Toda esta música tiene un estímulo para nuestro cerebro.

Partiendo de él, será el que también nos condicione a la hora de tener relaciones sexuales. Un psicólogo estudió la relación que tenemos entre cada sonido y la pasión. No es lo mismo escuchar un sonido que otro. Tanto la melodía en sí como las letras nos transmiten de diferente manera. Sin duda, el resultado es más que asombroso, así que te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. ¿Cómo eres en la cama?.

Como-Eres-En-La-Cama-Si-Escuchas-Musica-Pop

Sabemos que la música pop suele ser más vivaracha. Aquí también podremos englobar la denominada música disco. En ambas opciones la alegría correrá por nuestras venas al escucharlas. Si este tipo de música entra dentro de tus gustos musicales, entonces te gustarán las relaciones sexuales divertidas.

Habrá mucha complicidad y la diversión, e incluso las risas, estarán garantizadas. También es un estilo que nos dará más alegría que nunca. Algo que muchos comparan a cuando te comes una chuchería, después de estar a dieta una larga temporada. Sí, parece algo atípico pero estimula el cerebro de una manera saludable.

Así es que, cantantes como Madonna o grupos como Maroon 5, son los grandes ingredientes para una noche azucarada. Claro que podemos remontarnos a años atrás y deleitarnos con grupos como los Backstreet Boys o las Spice Girls. Ten en cuenta que el gusto del dulce se termina muy rápido, así que hay que aprovechar el sexo divertido y ameno que tendremos.