Lee Jung-jae: películas y series donde puedes ver al ganador del Emmy por El juego del calamar

-

Todos están hablando de la hazaña del actor Lee Jung-jae, quien se ha hecho de un Emmy. Es el primero que logra un artista surcoreano en el renglón de mejor actor en una serie de drama. El asiático está en boca de todos porque justamente ese premio lo ha obtenido por su participación en El juego del calamar. De seguro que quieres saber un poco más sobre la carrera de esta estrella, quien más allá de esa trama sangrienta, se ha apuntado a otros proyectos fílmicos.

9
Delayed Justice, la serie de crimen que llamó a Lee Jung-jae

El año pasado, 2021, Lee Jung-jae fue llamado para la serie Delayed Justice. Se trata de una historia que fue emitida en el año 2020, y terminó antes de que el actor estuviera en El juego del calamar.

La dirección de Kwak Jung-hwan llamó al artista no para que fuera un personaje recurrente o principal, sino que lo necesitan en su obra para que tuviera una participación especial y este no la rechazó.

La serie ahondaba en el crimen y en los temas legales, en donde el intérprete ya había tenido experiencia motivado a otros roles que había sacado adelante.