Pesadilla en el paraíso: la increíble cantidad de dinero que Alyson Eckmann gana en Onlyfans

-

Es imposible dudar a estas alturas de cuáles son los principales atractivos de programas tipo reality para la mayoría de los espectadores. El hecho de ver en el día a día, de manera más o menos “real” las peripecias de personajes famosos termina por descubrir también algunos de sus secretos cotidianos, por expresarlo de alguna manera. Pesadilla en el paraíso, la última apuesta de Telecinco por intentar mejorar su crisis de audiencia, es un claro ejemplo de ello.

Uno de los detalles que más parece haber llamado la atención del público del programa, al menos en su última emisión, ha sido la confesión de la popular Alyson Eckmann acerca de su particular vida profesional.

2
Las preguntas de Pesadilla en el paraíso

No sabemos hasta qué punto puede ser algo espontáneo, pero salta a la vista que algunas de las conversaciones que se dan entre los personajes que forman parte de Pesadilla en el paraíso no dejan indiferente a los aficionados a este tipo de producciones. Son una forma de profundizar en la realidad de los concursantes, que a veces demuestran no tener demasiados pelos en la lengua.

En el caso de la estadounidense Alyson Eckmann, fue interrogada por otras de las protagonistas del programa, que no es otra que Daniela Requena, también más que conocida dentro de las comunidades que rondan las redes sociales. Su cuestión fue bastante clara: ¿cuánto dinero gana Alyson Eckmann en plataformas como OnlyFans?