Quantcast

Pesadilla en el paraíso: la increíble cantidad de dinero que Alyson Eckmann gana en Onlyfans

Es imposible dudar a estas alturas de cuáles son los principales atractivos de programas tipo reality para la mayoría de los espectadores. El hecho de ver en el día a día, de manera más o menos “real” las peripecias de personajes famosos termina por descubrir también algunos de sus secretos cotidianos, por expresarlo de alguna manera. Pesadilla en el paraíso, la última apuesta de Telecinco por intentar mejorar su crisis de audiencia, es un claro ejemplo de ello.

Uno de los detalles que más parece haber llamado la atención del público del programa, al menos en su última emisión, ha sido la confesión de la popular Alyson Eckmann acerca de su particular vida profesional.

De OnlyFans a Pesadilla en el paraíso

Pesadilla en el paraíso: la increíble cantidad de dinero que Alyson Eckmann gana en Onlyfans

Internet, y en especial el peculiar mundo que suponen las redes sociales y las plataformas similares, no están exentas de misterios. Por mucho que millones de personas se entretengan, publiquen y compartan en ellas a diario, hay cosas que no terminan de quedar claras, al menos al común de los mortales. Por ejemplo, ¿cuánto ganan algunos famosos por mostrar su imagen y su privacidad a los usuarios de Internet?

Alyson Eckmann, toda una experta en lo que se refiere a sacar rédito de su imagen y la exposición de la misma en Internet, ha hablado al respecto. Y sin demasiados tapujos a la hora de contar su experiencia en el mundillo, que ya puede considerarse uno de los mayores escaparates que existen en la actualidad, aunque no para todos, lógicamente.