¿Qué sabores de cócteles ofrece el local Enbabia?

En el arte de la mixología, Madrid se destaca como una de las ciudades de referencia.

En la capital se encuentran algunas de las coctelerías que cuentan con buenas valoraciones, donde se preparan combinaciones sorprendentes.

Una de las más destacadas es Enbabia Infused, que forma parte del grupo empresarial Party Area. En este establecimiento apuestan por la creación de cócteles propios y exclusivos. Además, se ha situado en diferentes plataformas turísticas, como TripAdvisor, entre los 5 mejores locales de vida nocturna en Madrid.

Cócteles con sabores auténticos

Con el pasar de los años, los cócteles han evolucionado en lo que respecta a la apreciación por el trabajo artesanal y la calidad de las preparaciones. Ante este avance, Enbabia Infused ha logrado distinguirse en su sector, ya que cuenta con un amplio stock de bebidas auténticas que no pueden encontrarse en otros lugares.

El local elabora su menú haciendo uso de ingredientes propios de cada época del año. Los consumidores tienen la opción de elegir entre un gran abanico de marcas de vodkas, ginebras, tequilas y rones para la preparación de sus bebidas. Estos también pueden estar acompañados con algún toque cítrico, afrutado, picante, exótico, especiado, herbal o floral.

Tras más de 20 años de trayectoria en el sector y una especialización cuidadosa en la preparación de bebidas, la firma ha ganado el reconocimiento de los amantes de la vida nocturna. Ahora se ha unido con Infused Craft Spirits para ofrecer un giro a su carta y crear sabores innovadores. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Rubén Valero, uno de los 10 camareros más destacados de España.

Opciones para todas las preferencias

Los especialistas de Enbabia Infused crean bebidas que abarcan diversos estilos de coctelería. Para los amantes de los afrutados, por ejemplo, ofrecen el cóctel Con Calma. Este se elabora combinando pepino, melocotón, jengibre, top soda y lima, responsable de su sabor cítrico. Bajo este mismo concepto se encuentra el Nena Maldición, preparado con ginebra afrutada y limón.

Quienes prefieren el picante también pueden encontrar opciones en este local. Una de ellas es el Bloody Sucko, un cóctel a base de ginebra herbal con tabasco, zumo de tomate, salsa perrins, pimienta y tajín. El Dembow es otra opción picante, que resulta de la combinación de ginebra, puré de melocotón y jengibre.

La calidad en la preparación de combinados ha convertido a Enbabia Infused en un icono del centro de Madrid que llama la atención de aquellos con un fuerte apetito por probar sabores auténticos y vivir experiencias únicas.

631F4B195441F