Quantcast

Las mayores locuras de los seguidores de Harry Potter

Sabemos que siempre los fans están pendientes de todo lo que sucede alrededor de sus ídolos. En este caso, vamos a ver cómo los de Harry Potter también tienen en mente diversos hechos o grandes locuras. Aunque parezca un tanto arriesgado, en la mayor parte de la mismas no hay ningún tipo de peligro.

Los fans de Harry Potter están dispuestos a hacer cualquier cosa y así nos lo hacen saber. Es por ello que ciertas locuras se dan cita en los datos que siguen. Unos datos que seguro, te van a sorprender aunque en otros casos, quizás hasta puedas llegar a sentirte un poco identificado. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho tú?.

Todas las ediciones

harry-potter-libros

Está claro que cuando nos gusta mucho un grupo musical, nos compramos todos sus discos habidos y por haber. Pues algo así ocurre con los héroes de fantasía. Parece que Harry Potter no se queda atrás e un tema como éste. Sabemos bien que los libros son los que dan pie a grandes momentos, aunque con las películas sí nos hemos hecho grandes visiones.

Pues bien, otra de esas grandes locuras a modo de fan es comprar todos los los libros de todas las ediciones y hasta idiomas que haya en el mercado. Quizás sí parece gran locura pero es que así, tendrán toda la colección al completo. Parece que para dar rienda suelta a alguna de las locuras, se necesita un poco más de dinero del que podíamos pensar en un primer momento. ¿No te parece?.