Ensalada cantonal: qué lleva y cómo se prepara

-

La ensalada cantonal, con su sabor rinde tributo al mar; es por ello que resulta todo un emblema de la zona de Cartagena. Con un sabor distintivo y delicioso, esta ensalada combina de manera majestuosa los mejores sabores y aromas del mar, con la cebolla del huerto. 

El sabor a mar lo pone una mezcla de pescados ahumados que en cada bocado representan esos sabores potentes que tanto se buscan en los platos con sabor marino. Conoce lo que lleva exactamente esta ensalada y cómo puedes prepararla en casa. 

10
Consejos para disfrutar de la ensalada cantonal

Ensalada cantonal qué lleva y cómo se prepara

Para disfrutar al máximo de la ensalada cantonal, acompáñala con una copa de vino blanco. Será un entrante perfecto para tus reuniones y comidas entre amigos y servirla en pequeños platos y bien presentada, la hará lucir perfecta.

Finaliza la presentación con un poco de perejil fresco finamente picado. Añádelo justo antes de servirla para que se disfrute de su sabor delicado sin impregnar el resto de los ingredientes en exceso y coloca también las olivas enteras o picadas a la mitad, como las prefieras estarán riquísimas.

    

Siguiente