Los bares más sorprendentes de España

Son muchos y muy variados. Los bares que tenemos en España son de lo más originales. La verdad es que hay tantos que la demanda ha hecho capaz que tengamos que buscar otras alternativas. Sin duda, las que cuentan con unas tapas originales o una decoración de igual manera, será quienes se lleven el primer puesto.

Más que nada porque siempre nos gustan las cosas originales. Algo que se salga de la estética de siempre. De ahí que los bares más sorprendentes no están muy lejos de nosotros. Algunos de ellos están más cerca de lo que podamos imaginar. Sino, no te pierdas esta selección de los mismos que hoy te dejamos. ¿Has visitado ya alguno de ellos?.

Las Cuevas de Sandó

Bar-Cuevas-De-Sando

Si hablamos de Barcelona, ahora nos vamos hasta Madrid. Será aquí, en la capital, donde podamos descubrir un lugar con mucho encanto. Se trata del llamado bar «Las cuevas de Sandó». Las encontrarás justo en el centro y como su nombre indica, cuentan con el protagonismo de una decoración del siglo XVI, ya que las cuevas datan de este siglo. Muy cerca de la Plaza de Santo Domingo, tendrás otra de las paradas más que obligadas.

Se puede decir de este lugar que es una especie de refugio bajo tierra. Así te olvidarás del ruido de la ciudad y podrás degustar algunos cócteles muy típicos. Además, cuenta con una música perfecta para disfrutar y una decoración que contrasta con el lugar ya que es un tanto más vanguardista. Los suelos están hechos con cable de fibra óptica y la peculiaridad de que cambian de color.