Soluciones contables online innovadoras para empresarios y asesores, de la mano de Yuki

La automatización de las labores contables de un negocio organiza la gestión y aumenta la rentabilidad de la empresa.

La empresa Visma-Yuki, perteneciente al grupo internacional Visma, con sedes en Europa Central y Oriental y en América Latina, ofrece las más innovadoras herramientas para llevar una contabilidad online con transparencia y eficacia. Tanto empresas de todos los sectores como asesores en el área de la contabilidad pueden encontrar en este software contable diversos programas que ahorran tiempo y dinero, al trabajar desde la nube con total confiabilidad.

Herramientas de vanguardia

Desde su fundación en 2007, cuando inició operaciones en los Países Bajos y Bélgica, Visma-Yuki se ha caracterizado por ofrecer una facturación completa, la óptima gestión de documentos en la nube y la más exacta e inmediata conciliación bancaria. En España, la compañía comenzó su trayectoria en 2019, revolucionando el sector contable mediante programas de inteligencia artificial.

Empresas y asesores podrán usar los programas de contabilidad en tiempo real, generando una interacción única que facilite el trabajo. Además de las funciones modulares como la contabilidad automática, la conexión con las entidades bancarias y la información actualizada al instante, cuenta con recursos como la comunicación directa a través del Yuki Chat. Asimismo, su otra gran ventaja es que permite escanear y cargar documentos fácilmente

Al ingresar a la página web de la compañía, los usuarios podrán llenar un formulario con el fin de solicitar una demo gratuita del software contable todo en uno. La resolución de las tareas de manera automatizada permitirá que el contable se dedique a generar un mayor valor añadido a sus clientes, permitiéndole dedicar más tiempo a asesorar y optimizando los procesos contables.

Las tareas que lleva a cabo Visma-Yuki

En el área de facturación, Visma-Yuki estará disponible a través del móvil u otro dispositivo portátil del cliente, de manera que pueda generar o enviar facturas a sus empleados o al asesor contable desde cualquier lugar. Con esta funcionalidad, el empresario o contable tendrá acceso a todos los datos que necesite en tiempo real. Por otro lado, también les da la posibilidad de crear facturas proforma personalizadas y después enviárselas a los clientes finales en cuestión de segundos.

Para la gestión de cobros y pagos, así como la elaboración y entrega de presupuestos, los negocios online encontrarán en Visma-Yuki a un gran aliado. En este sentido, mantendrán la conexión con sus cuentas bancarias con el fin de supervisar permanentemente sus ingresos y gastos. La conciliación bancaria mantendrá relacionados los movimientos en la banca con las facturas sin trámites engorrosos y, además, archivará los soportes al instante.

Al trabajar con formatos estandarizados, Visma-Yuki ofrece total compatibilidad con las plataformas de facturación, incluyendo la conexión con Hacienda para la presentación de los impuestos en el portal de la Agencia Tributaria.

En conclusión, este software contable vanguardista y de éxito ofrece todas las funcionalidades necesarias para que el asesor optimice y aumente la rentabilidad de sus servicios y el empresario obtenga una visión real del estado de su negocio.

6321Ed46A4C0B