Quantcast

Los lugares más terroríficos del mundo

Si eres fanático de las sensaciones, te gustan las películas de terror y el miedo no entra dentro de tus sensaciones prohibidas, los lugares emocionantes y terroríficos seguro que te parecen un reto. Y hay muchos lugares así por la tierra, que cortan la respiración al visitarlos, solo hay que saber buscar.

Son muchas las leyendas que rodean algunos destinos, y así estos, poco a poco  se han ido llenado de misterio y de historias con el paso de los siglos. Cuentos de fantasmas o narraciones de demonios, o solo lugares que, por cómo se ven son capaces de ponerte los pelos de punta. Veamos una recopilación de los 10 lugares más espeluznantes del mundo.

Los lugares más terroríficos del mundo

Es un misterio total la montaña sagrada de Longhu. Situada al sur del río Yangtsé, los expertos no paran de reunirse y lanzar teorías intentando resolver uno de los enigmas arqueológicos más llamativos del país: los miles de ataúdes colgantes en cuevas de toda China.

Uno de los expertos que participaron en la investigación de la última investigación, Liu Shizhong (Museo Provincial de Jiangxi) reconoció que los expertos no han logrado descubrir detalles sobre esta peculiar costumbre funeraria. Es casi única en el mundo.

Hay miles de ataúdes de este tipo en toda China, sobre todo en el sur del país, donde muchos antiguos pueblos que vivían en la zona decidieron  enterrar colgando «en el aire» a los jefes de sus tribus. Una teoría podría ser que los antiguos pensaban que el fallecido estaba así «más cerca del cielo».