Quién es la novia de Carlos Alcaraz: te lo desvelamos TODO

-

Carlos Alcaraz intenta llevar una vida normal, pese a que es un campeón de Grand Slams, uno de los mejores tenistas de la temporada y ahora el mejor del ranking mundial. El chiquillo de 19 años de años de edad fuera de la pista es como cualquier ser humano: entregado a su familia y le encanta compartir con sus amigos más cercanos. Ahora bien, el murciano no es que suele ser tan abierto con su vida privada. Sin embargo, poco a poco nos deja ver qué le gusta y quién se ha robado su corazón. Hoy, repasamos un poco sobre su chica, que está con él desde hace un buen tiempo.

1
Carlitos sí tiene su novia

No hay que confundir una cosa con la otra. Porque Carlos Alcaraz aparte de que lleva una vida como deportista profesional, también tiene tiempo para el amor. Y para dedicárselo a alguien que no necesariamente es consanguíneo.

Y es que, el tenista sí tiene novia. Aunque lo había ocultado, el raquetista se ha dejado ver varias veces con esa chica, que parece es la que está en su vida. Quizás no sabes quién es ni cómo se llama. Te lo contamos.

Atrás