H&M: el pantalón que ya es tendencia y cuesta menos de 20 euros

Se suele decir que en moda (e incluso en la vida en general) todo vuelve, antes o después. Es algo que se ha visto con muchísimas tendencias en los últimos años, fuertemente influidas por modas de finales del siglo anterior. Y lo más curioso de todo, es que algunas de estas modas “retro” regresan para quedarse. Es el caso de los llamados pantalones cargo, un clásico de los noventa que, para sorpresa de todos, vuelve a mostrarse de actualidad. Por supuesto, a cadenas de tiendas como H&M no es algo que les haya pasado inadvertido.

Es más, son muchos los modelos de este tipo de prenda que están a la venta, algunos a un precio bastante ajustado.

[nextpage]

Pantalones cargo de lona de H&M

H&Amp;M: El Pantalón Que Ya Es Tendencia Y Cuesta Menos De 20 Euros

¿Qué características tienen los pantalones cargo? Estamos seguros de que cualquiera sabe lo que son los pantalones cargo, aunque quizá haya quienes no los identifiquen con ese nombre. Como se puede apreciar en la foto de arriba, son ropa amplia, cómoda, y que también suele llevar distintos bolsillos, haciéndola sumamente práctica. En realidad, esto se debe a que los primeros pantalones de este tipo que comenzaron a confeccionarse estaban creados con fines militares. De ahí que presenten tantos bolsillos, puesto que de esta manera los soldados que los usaban podían cargar fácilmente con distintas pertenencias.

De entre los diferentes modelos de pantalones cargo para mujer que existen en H&M, estos son los más económicos. Tienen un precio de 19,99 euros y se pueden comprar en dos colores diferentes: beige y negro.

[/nextpage][nextpage] 

Pantalón cargo recto de H&M

H&Amp;M: El Pantalón Que Ya Es Tendencia Y Cuesta Menos De 20 Euros

El hecho de que los pantalones cargo estén de moda, como comentábamos anteriormente, tiene como consecuencia que hayan aparecido muchas propuestas distintas que, sin salir de las características principales de esta prenda, la alteran en alguna medida. Un buen ejemplo de ello es este otro modelo de H&M. Se puede apreciar a simple vista que es un pantalón cargo tradicional, pero con una particularidad: su corte recto.

Un artículo que está disponible tanto en su página web como en sus tiendas físicas a un precio de 29,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Pantalón cargo holgado de H&M

H&Amp;M: El Pantalón Que Ya Es Tendencia Y Cuesta Menos De 20 Euros

Poco a poco, los pantalones cargo fueron alejándose solo de su fin original, ser útiles en el mundo del ejército, para llegar al gran público. Primero a los hombres, que se dejaron seducir por su naturaleza confortable y sus muchos bolsillos. Luego también lo empezarían a utilizar las mujeres, suponemos que por los mismos motivos. Además, esta ropa tiene otra ventaja: combina con prácticamente todo, siempre y cuando se apueste por un look más o menos desenfadado, claro está.

Dentro de los pantalones cargo que hay en H&M, y los cuales demuestran el tirón de este objeto entre el público, uno de los que mejor se ajustan a cualquier ambiente es sin duda este modelo de estilo holgado. Lo hay en tres colores distintos: verde caqui, gris oscuro y blanco. Todos tienen un precio de 29,99 euros, lo mismo que el artículo anterior.

[/nextpage][nextpage] 

Pantalón de pana para mujer de H&M

H&Amp;M: El Pantalón Que Ya Es Tendencia Y Cuesta Menos De 20 Euros

Los más veteranos no solo recordarán que los pantalones cargo ya causaban bastante furor hace alrededor de treinta años. Estamos convencidos de que igualmente sentirán nostalgia por otra prenda clásica, que de vez en cuando se toma el esfuerzo de resurgir entre las modas estéticas y las corrientes de mercado actuales: los pantalones de pana. ¿Quién, con más de treinta años, no ha vestido alguna vez alguno?

No sabemos si los pantalones de pana funcionan mejor o peor que los llamados cargo, pero sí que su precio está a la par. Estos pantalones de pana que podéis ver en la imagen, y a la venta en H&M, valen también 29,99 euros. Las clientas de la marca pueden elegir entre cuatro tipos de ellos: beige, verde, marrón y negro.

[/nextpage][nextpage] 

¿Con qué combinar un pantalón cargo?

Hm5

Tal y como hemos comentado antes, una de las principales virtudes de los pantalones cargo radica en lo sencillos que son de usar con cualquier cosa. Sin ir más lejos, hay mujeres que los usan con sandalias en aquellas fechas del año en las que hace más tiempo, y de la misma manera se los ponen con zapatillas o incluso botas cuando la temperatura no acompaña tanto.

Tradicionalmente, en cualquier caso, los pantalones cargo se han combinado con tops y camisetas cortas y sin manga, como esta que se puede ver en la imagen. En este caso una prenda que vale 9,99 euros, y gracias a la cual se puede completar un aspecto de lo más noventero, sin necesidad de gastar mucho dinero.

[/nextpage][nextpage] 

Leggins con tiras de anudar

Hm6

De los años noventa y sus característicos pantalones cargo, se puede pasar tranquilamente a décadas anteriores. Es parte de la magia de la moda actual, en la que se mezclan tantos estilos. Si uno se fija en estos leggins de H&M, salta a la vista la influencia que en ellos posiblemente tengan los años setenta.

Lo que sí tienen en común con todo lo que hemos visto anterioridad en este artículo es su ajustado precio. Solamente valen 9,99 euros, y también pueden adquirirse en tres colores distintos: naranja, beige y negro. El primero de ellos claramente llamativo, y el último el más discreto y elegante. Como se suele decir, y nunca está de más, para gustos se hicieron los colores.

 [/nextpage]