Quantcast

H&M: el pantalón que ya es tendencia y cuesta menos de 20 euros

Se suele decir que en moda (e incluso en la vida en general) todo vuelve, antes o después. Es algo que se ha visto con muchísimas tendencias en los últimos años, fuertemente influidas por modas de finales del siglo anterior. Y lo más curioso de todo, es que algunas de estas modas “retro” regresan para quedarse. Es el caso de los llamados pantalones cargo, un clásico de los noventa que, para sorpresa de todos, vuelve a mostrarse de actualidad. Por supuesto, a cadenas de tiendas como H&M no es algo que les haya pasado inadvertido.

Es más, son muchos los modelos de este tipo de prenda que están a la venta, algunos a un precio bastante ajustado.

Pantalones cargo de lona de H&M

H&M: el pantalón que ya es tendencia y cuesta menos de 20 euros

¿Qué características tienen los pantalones cargo? Estamos seguros de que cualquiera sabe lo que son los pantalones cargo, aunque quizá haya quienes no los identifiquen con ese nombre. Como se puede apreciar en la foto de arriba, son ropa amplia, cómoda, y que también suele llevar distintos bolsillos, haciéndola sumamente práctica. En realidad, esto se debe a que los primeros pantalones de este tipo que comenzaron a confeccionarse estaban creados con fines militares. De ahí que presenten tantos bolsillos, puesto que de esta manera los soldados que los usaban podían cargar fácilmente con distintas pertenencias.

De entre los diferentes modelos de pantalones cargo para mujer que existen en H&M, estos son los más económicos. Tienen un precio de 19,99 euros y se pueden comprar en dos colores diferentes: beige y negro.