Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
9Malas palabras en boca de una dama
Es totalmente inadmisible que alguien de la realeza diga malas palabras en público. Sin embargo, parece que en la Reina Letizia, la mala educación es un estilo de vida. Porque sí, ha pronunciado obscenidades en reuniones oficiales de la realeza, incluso, si se busca bien en la web, se pueden encontrar vídeos documentando esos momentos.
El hecho que muestra uno de los vídeos ocurrió en el año 2013, en una reunión de la realeza española, ante la llegada del presidente de Uruguay, en una visita oficial. Realmente no se puede ni escuchar ni ver muy bien lo que la Reina Letizia está diciendo, lo único que realmente sabemos, es que no pudo ser una buena palabra.
[nextpage title= “10”]





