Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
8Fuertes apretones de manos con la Reina Letizia
Los hombres, al darle un apretón de manos a una mujer, suelen esperar un suave apretón de vuelta. Y aunque saben que los apretones de manos de una reina deben estar llenos de firmeza y seguridad, a más de uno la Reina Letizia habrá sorprendido con la gran fuerza que mantiene en sus brazos producto del ejercicio. Señores, aunque muchos insistan, la Reina Letizia no está muy delgada, sólo está tan bien entrenada que tiene los brazos muy bien definidos.
Lo pudimos notar en la entrega de los Premios Planeta, en la que lució un diseño de Felipe Varela, el cual dejaba todo su brazo al descubierto. A través de la piel de la Reina Letizia, se notaban los músculos, tendones y hasta las venas. Esto es producto de una muy buena alimentación e intenso ejercicio.
[nextpage title= “9”]





