Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
7Incómoda relación con el ex rey
No siembre es fácil llevarse bien con los suegros, los padres de tu pareja. Pero definitivamente, Letizia no tuvo buena suerte congeniando con los padres, del padre de sus hijas. Y si ya Letizia no se llevaba muy bien con los reyes cuando era princesa, ahora que es la Reina, el Rey Juan Carlos hasta la considera su enemiga.
Así es, se han escuchado comentarios de amigos íntimos del padre de Felipe VI, en los que comentan que el rey Juan Carlos I, dijo que tener a Letizia como parte de la familia, era “como tener el enemigo en casa”. Y es que se ha notado que el don Juan Carlos no soporta a la Reina Letizia, lo cual es sin duda, consecuencia de sus momentos y actitudes polémicas.
[nextpage title= “8”]





