Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
6La Reina Letizia no asume todo lo que implica ser reina
Ser la reina consorte de España conlleva grandes beneficios, los cuales pueden disfrutar, pero no hay que olvidar que también conlleva ciertas limitaciones. Una de las actitudes más polémicas que ha tenido la reina Letizia, es que después de años formando parte de la realeza, aún no se comporta completamente como parte de ella.
La reina Letizia aún sale con sus amigas a caminar por las calles de Madrid, como si se tratase de una adolescente. No solo eso, también se la ha visto en lugares con baja o mala reputación, cosas que no son admisibles de una reina. Así que todavía seguimos esperando que decida comportarse como todo un miembro de la realeza.
[nextpage title= “7”]





